Las situaciones de tu vida pueden no ir muy bien, pero jamás hay que perder la sonrisa

12

Ads

Hay un conocido refrán que siempre nos ha acompañado en la vida: “Al mal tiempo buena cara”. Y es que cada vez que nos va pésimo, nuestro ánimo decae y lo único que pensamos es en darnos por vencidos y tirarnos al olvido y la depresión. Mucha gente se queja de que apenas tiene “suerte en la vida”, pero no hace nada por cambiarlo.

Debemos tener en cuenta que nadie percibe las cosas como tú mismo; percibimos cada situación de manera diferente y maduramos en experiencia a medida que vivimos, pero en esta “ley constante de la vida” hay una cosa que no cambia, y es que TODOS podemos hacer uso de los mismos recursos para vencer los momentos difíciles y poner  “al mal tiempo, buena cara”.

Todo lo que nos sucede, por más duro que sea, tiene una lección a largo plazo. Ver la existencia como un salón de aprendizaje nos ayuda a ser más reflexivos, más atentos y considerados. Las desilusiones y frustraciones son parte de nuestra vida, pero la ACTITUD con la que asumas cada situación es lo definirá tu fortaleza, en tu familia y en tus hijos, que en última instancia son el reflejo de la persona que eres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here