Las mujeres tienen mayor tendencia a regresar con su ex pareja

44

Los mitos y creencias que se tienen de las relaciones son muy diversos y varían con respecto a la edad o el género, ya que, si se trata de las mujeres hay muchos más cuentos, que de los hombres.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Sean cual sean los mitos que se plantean de las relaciones, los últimos estudios sociales, han afirmado que las mujeres tienen mayor tendencia a regresar con su ex pareja.

Ahora la incógnita se presenta en: ¿por qué las mujeres y no los hombres?, esta duda tiene muchas bases, tanto científicas, como sociales, ya que, se basan en el comportamiento de la mujer.

¿Por qué se habla de las mujeres y no de los hombres?

Esta es la duda principal que se presenta al escuchar esta clase de estudios y como se reseñó anteriormente, todas estas preguntas tienen su respuesta en fundamentos científicos y del comportamiento social.

Se dice que, las mujeres tienen mayor tendencia a regresar con su ex pareja, debido a que, basado en el comportamiento general de ellas, tienden a guardar más sus sentimientos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es decir, que las mujeres, después de una ruptura, bien sea porque ella haya acabado con la relación, o haya sido el hombre, siempre conservan un poco de esperanza en el amor que le tenían.

Así mismo, basado en las teorías científicas, asumen esta afirmación por las hormonas y neurotransmisores que se desempeñan en el sistema de las mujeres, completamente distinto al de los hombres.

Actualmente, ¿en qué influye la tecnología?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

También se ha comprobado, que muchas de las mujeres que regresan con su ex pareja, son porque nunca dejaron de tener contacto con esta persona a través de distintos medios.

Y es en este punto, donde la tecnología influye mucho, e incluso, se han realizado estudios específicos sobre la repercusión de las redes sociales en las relaciones de hoy en día.

El hecho de mantener una conversación por una red social, o mantener el contacto por simples llamadas, de parte de las mujeres, ha provocado en muchos casos que regresen con su ex pareja.

En realidad, es un estudio que se podía aplicar a ambos géneros por igual, sin embargo, actualmente las mujeres casi siempre son las que dan el primer paso para mantener la relación, o por lo menos, la amistad.

Socialmente, ¿cómo se comportan las mujeres que tienden a regresar con su ex pareja?

Como se ha descrito en líneas anteriores, las mujeres de hoy en día son un poco menos orgullosas y tienden a dar los primeros pasos para mantener la amistad con esa persona.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ellas comienzan con el contacto a través del teléfono y las redes sociales, como tal, mantener la comunicación con esa persona contribuye en un 80% a que las parejas regresen.

Seguido de esto, ellas se notan muy afectuosas, ya que, la mayoría de estas parejas se tienen un amor fuerte. Luego comienzan las invitaciones, las salidas a sitios públicos y cuando se dan cuenta, han regresado con esa persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here