Las mujeres fuertes tienen una idea muy clara de lo que quieren, no les asusta decirlo, y saben la manera correcta de pedirlo. Por eso, cuando se trata de enamorar a un hombre, saben que hay ciertos juegos que no les interesa jugar:
- Exigir exclusividad
La necesidad de gritar por todos lados que tienen novio como para probarle algo a la sociedad, no existe en las mujeres fuertes. Ellas saben cuando tienen exclusividad y no necesitan decírselo a nadie.
- Pensar que todo tiene que ser rápido
Las mujeres fuertes saben darse el tiempo que necesitan, sea media hora o 3 meses, para avanzar en una relación. No se dejan apurar por un tercero.
- Asfixiar a sus parejas
En general, cualquier persona fuerte, saben que no tienen que pasar todo el tiempo con sus parejas para que una relación sea estable. Las mujeres fuertes saben que necesitan su propio tiempo para hacer lo que necesitan y quieren hacer, al igual que sus parejas.
- Descuidar la salud
Las mujeres fuertes saben que no pueden dejar de lado esos hábitos que las hacen cada vez más saludable. No los dejan por un trabajo, ni por sus amigos, y mucho menos por una nueva relación.