Las mujeres difíciles: las mujeres de carácter fuerte y cómo conquistarlas.

167

Cada quien en este mundo, como individuo, tiene características que lo definen y diferencian de los demás. Por lo tanto todas las personas tenemos distintas personalidades y en ocasiones carácter fuerte.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La personalidad es un conjunto de características que recoge un individuo ya sea físicas, genéticas o sociales. Que lo hacen único y diferente respecto de las otras personas.

Claro está, que en esto también juega parte fundamental la conducta y el comportamiento que tiene cada quién. Dado a la estabilidad de las mismas, se puede predecir cómo puede reaccionar alguien ante diferentes situaciones. Ya sea con un buen carácter, o con un carácter fuerte.

Temperamento y carácter.

La personalidad siempre ha sido un motivo de estudio por el cual los psicólogos se interesan. Y esta, está compuesta de estos dos elementos, que son fundamentales para definir a una persona.

Temperamento.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Tiene un origen genético y en ocasiones, de tipo social. Para explicarlo mejor; en uno lo va a definir el ambiente en donde se desenvuelve el individuo.

Cuando una persona tiende a reaccionar duramente ante una situación de fracaso de algo o alguien que esté a su alrededor, se suele decir que esta persona tiene un temperamento fuerte.

Carácter.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por otro lado, el otro elemento que es el carácter. No hace más que definir e indicar la manera en la cual actuamos en el día a día, nos expresamos y pensamos.

Por lo tanto es muy fácil saber cuando una persona tiene un carácter fuerte o un carácter blando que lo ayuda a desenvolverse mejor ante el ambiente en el que se rodea.

¿Mujeres difíciles?

Las mujeres que tienen esta virtud, son capaces de crear buenos vínculos, responder de manera adecuada a circunstancias de la vida, aceptando su realidad tal cual es y más aún.

Este tipo de mujeres de carácter fuerte, tienden a comprometerse con una postura personal y se mantienen firma ante sus propias convicciones. Tienen dominio de sí mismas y controlan sus impulsos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Cómo conquistar a una mujer con un carácter fuerte?

Indudablemente para el amor no hay barreras, y si tienes en mente conquistar a este tipo de mujer fuerte y luchadora, no temas, son de carácter fuerte, no indomables.

  1. Ten confianza en ti mismo.

Esto suena como un libro de autoayuda, pero no hay mejor forma de empezar que confiando plenamente en ti. Coquetéale, mírala a los ojos con ternura.

  1. Hazla reír.

A todas las mujeres se les ablanda un poco el corazón cuando las haces reír. No intentes ser un payaso ni bromear demasiado porque podría ir en tu contra.

  1. Sé un caballero.

A todas las mujeres les gusta que las traten como unas princesas, así sean de carácter fuerte, si tienes gestos como abrirle la puerta, darle tu silla o invitarle un refresco ganarás puntos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Sé cariñoso.

Sin ser empalagoso y sin invadir su espacio personal demasiado, puedes llegar a ser cariñoso con gestos palabras, y de vez en cuando tocarle el brazo e intentar tomar su mano.

Siempre y cuando seas tú mismo, estos consejos de van a ayudar de mucho. Confía en ti, idealízate con ella que con esfuerzo y ganas, todo es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here