Las 7 mentiras que jamás debes decir a quien amas

32

Decir mentiras no es recomendable para ninguna relación, pues ocultar información o dar alguna información falsa da inicio a las peleas y problemas de pareja, además de que no permite que la otra persona te conozca en realidad.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Además, las mentiras traen consigo decepciones y huellas que no son fáciles de curar, pues has roto toda la confianza que la otra persona puso en ti.

 

No digas mentiras para quedar bien con tu pareja o para evitar que se entere de tus defectos, tarde o temprano lo hará.

A continuación, te brindaremos una lista de las 7 mentiras que jamás debes decirle a la persona que amas, pues estas destruirán de inmediato tu relación, habla siempre con la verdad.

  • No soy para nada celoso(a): los celos son emociones que todas las personas sienten en algún momento de la vida, no digas esto sólo para quedar bien, asume tu personalidad y conversa con tu pareja cuando algo te incomode.
  • #2 A mí también me gusta eso, no es necesario que estén fingiendo que te gustan las mismas cosas que a tu pareja, ambos tienen personalidades y gustos diferentes que cada uno debe aceptarse tal y como son.
  • Pues tarde o temprano tu pareja se enterará que no tienes sus mismos gustos, imagina que le digas que también te gustan los deportes, ¿Qué harás cuando te invite a escalar la montaña?

Háblale siempre con la verdad, si ella también te ama sabrá aceptarte con tus virtudes, habilidades y defectos.

  • Nunca más hablé con mi ex, si en realidad se aman y se tienen confianza cuéntale a tu pareja lo que está sucediendo, no le ocultes nada, y mucho menos que tu ex ha vuelto a escribirte, decir esta mentira acabara con tu relación de inmediato.

Nunca saldré sin ti, estamos en pleno siglo XXI, es normal que tengas salidas con amigos, habla con tu pareja a cerca de esto, en ocasiones sólo querrás salir con tus amigos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ambos pueden salir con sus amigos, establezcan principios al comenzar su relación, no es necesario que inventes excusas para salir a solas con tus amigos.

  • Eso no me molesta para nada, es una de las mentiras más comunes en las relaciones de pareja, si estas con la persona que amas, no le ocultes la verdad, hablen sobre las cosas o actitudes de cada uno que al otro le molestan.
  • No me interesa eso, no creo en eso, no ocultes tus creencias por complacer a los demás, si la otra persona en realidad te ama sabrá aceptarte tal y como eres, solo es necesario respetar las opiniones del otro.
  • No digas sí creo en el amor o no creo en el amor, pues estas frases tienden a confundir a la otra persona, pues estas tardes pueden ilusionar o desilusionar a la otra persona y ambos terminar con el corazón roto.

Nunca le mientas a la persona que amas

Si en realidad amas a tu pareja nunca le mientas, pues esta luego se sentirá decepcionada, desilusionada, pues abra creído que vivió en un mundo de fantasías que nunca existió.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si estas con la persona que amas puedes ser tú mismo sin importa nada, pues ambos aceptaran que tienen virtudes y defectos, y aprenderán a convivir con cada uno de ellos.

No mientas para quedar bien con tu pareja, pues tarde o temprano la otra persona se enterará de la verdad y es posible que su relación se acabe, pues las mentiras es una de las principales causas de las rupturas amorosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here