Si quieres saber cuales son las 7 mejores lecciones de vida de Jim Carrey estás es en lugar indicado, así que continúa leyendo este artículo y no te pierdas de nada, seguramente te gustarán y mucho.

Ads

Por si aún no lo sabes, Jim Carrey es un reconocido actor de comedia que ha hecho reír hasta al más serio de todo el mundo, no obstante, cuando se trata de hablar sobre la vida, este es uno de los más sabios.

Carrey cuenta con unas ideas de vida que te brindarán una gran motivación en aquellos momentos que tal vez no estés con muchos ánimos, te aseguramos que en ellas encontrarás la inspiración que tanto deseas.

  1. “Si tienes algún talento, asegúrate de cuidarlo muy bien, no todos cuentan con ese don”

En el primer lugar de estas lecciones de vida de Jim Carrey encontramos una que particularmente es nuestra favorita. Esta habla sobre la importancia de cuidar nuestro talento.

A través de los años hemos observado como miles de personas desperdician este donde que muchos desean, por eso Carrey nos aconseja para que lo cuidemos y sepamos emplearlo de la mejor manera.

  1. “He llegado a un punto en mi vida en el cual no soy feliz si no tomo riesgos”

Aquí podemos observar como el reconocido actor nos invita a salirnos un poco de lo común y adentrarnos a nuevos mundos, nunca está demás tener nuevas experiencias para desarrollar nuestras capacidades.

Ads

Posiblemente esto nos ayude a ser felices si estamos pasando por una situación triste, así que no dudes ni un segundo y toma nuevos retos.

  1. “Todos en la vida tenemos dos opciones en el mundo, el amor y el miedo. Siempre escoge el amor y no dejes que el miedo te agobie”

Otras de las lecciones de vida de Jim Carrey expresa la importancia que tiene el escoger el amor antes que el miedo, ya que para ser felices este jugará un papel muy importante.

Si dejamos que el miedo se apodere de nuestro corazón, seguramente viviremos infelices por el resto de nuestra vida.

Ads
  1. “Si fallas haciendo lo que no te gusta, entonces intenta con aquello que amas”

No caben dudas de que esta es una de las mejores lecciones de vida de Jim Carrey, puesto a que hoy en día muchas personas se ven influenciadas a la hora de tomar decisiones importantes.

Por esa razón muchos terminan fracasando, así que si formas parte de este grupo intenta con aquello que sí te gusta.

  1. “Vive el presente antes de pensar en el futuro”

Actualmente vivimos en una sociedad muy ajetreada, por eso una de las lecciones de vida de Jim Carrey habla sobre lo fundamental que es para nosotros vivir el presente.

Deja a un lado ese estrés que te genera el pensar en el futuro y concéntrate en construir un buen presente.

“Ser original es lo más importante”

  1. “La vida es demasiado hermosa como para tomar drogas o alcohol”

Lamentablemente muchas personas se dejan influenciar por las drogas y el alcohol, cosa que los lleva a fracasar en la vida, por eso Carrey nos aconseja el dejarlos atrás.

Ads
  1. “Ser original es lo más importante”

Para concluir con estas lecciones de vida de Jim Carrey tenemos una que refleja la importancia de ser originales y destacar ante los demás, ya que sería aburrido si todos fuéramos iguales.