Las 6 ventajas de estar enamorado de un emprendedor

7

Resultado de imagen de amor  ideal

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Muchas vemos al emprendedor como un Ironman, aquel que tiene la capacidad de enfrentar todo lo que se le ponga en frente sin ayuda alguna. Sin embargo, la realidad del emprendedor es un poquito diferente. Es una persona común y corriente, vulnerable, que puede caer de la misma forma que todos. Alguien que quiere tener su empresa o negocio propio se preocupa por aprender elementos de mercadeo, pero en muchas ocasiones olvida su dimensión personal, la necesidad aquella que todos tenemos de tener pareja.

Es por eso que una persona que emprende y cuenta con una pareja tiene las siguientes 6 ventajas:

  1. Fortalece la seguridad, autoestima y tranquilidad del emprendedor. El solo hecho de compartir con su pareja y  tomar decisiones conjuntas, aumenta su estabilidad y control emocional.
  1. Le permite desarrollar una mayor capacidad para asumir riesgos, gracias a la solidaridad que experimenta con su pareja.
  1. La creatividad es el común denominador de una relación de pareja constructiva. Evitar la rutina, probar sin miedo nuevas alternativas y abrir la mente con inspiración en lugares poco esperados, son estrategias necesarias para estimular el sexo y el amor, así como el espíritu emprendedor de una persona.
  1. La razón nunca será suficiente para mantener el deseo emprendedor en el largo plazo. Gracias a la conexión física, intelectual y espiritual con su pareja, el emprendedor aprende a entregar y recibir estímulos que le permiten sustituir  la desilusión, angustia y decepción por una pasión con sabor a victoria.
  1. La protección mutua en una relación de pareja promueve un estilo de vida sano. Un buen emprendedor trabaja incansablemente para ver su propósito convertido en realidad, por tanto, requiere de una buena salud que le proporcione la energía y fuerza necesarias para las extenuantes jornadas de un proyecto empresarial.
  1. La vida en pareja motiva al emprendedor a ordenar sus finanzas personales con el fin de optimizar los recursos escasos. La posibilidad de realizar gastos irregulares, sin presupuesto ni registros, endeudamiento excesivo y compras innecesarias son cada vez menores debido a la responsabilidad de tener una pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here