La vida es un regalo y no la pienso desperdiciar: La vida hay que vivirla

10

Ads

Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán la próxima vez. Aprendes a aceptar la vida tal como viene, así cada día cuenta. Eta reflexión te encantará:

“Sí vale la vida.  Quizá a ti no te costó tenerla, pero a otro le costó.  Le costó a tu querida madre, le ha costado a otros , pero sobre todo le costó a Jesús cuando derramó su sangre preciosa en el calvario por salvar tu vida.

La vida sí vale y hay que tenerla como perla de gran precio. La vida es riqueza, entonces guárdala.  La vida es amor, entonces disfrútala.   La vida es misterio, entonces escudríñala.  La vida es un duelo, entonces supérala.  La vida es una canción, entonces cántala.  Si la vida es una tragedia, entonces enfréntala.

La vida es una aventura, entonces    disfrútala.  La vida es suerte, entonces tómala.  La vida es demasiado preciosa entonces no la destruyas.  La vida es la vida, entonces peléala.   Estas breves declaraciones fueron escritas por la Madre Teresa de Calcuta.  Ella, diminuta mujer, supo darle valor a la vida y no solo cuidó la suya sino la de los leprosos  que morían en la India.

Este es un maravilloso día para amar la vida y disfrutarla porque es un regalo de Dios., Es un regalo precioso de valor incalculable.   Hoy quiero enrumbar mis pasos por el camino del agradecimiento y de la plenitud para vivir.

Ads

No quiero ser un desagradecido y miserable transito en los senderos de la vida masticando amargura y respirando odio. Este es un buen día para dejar que el aroma del genuino agradecimiento se eleve ante el trono de Dios e impregne las vidas de los que me rodean.  Este mundo está lleno de olor a muerte y yo quiero emanar olor a vida. Ese olor surge de una vida agradecida al Señor por la vida que nos ha regalado.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here