La rueda de la atención: Un método infalible que te permitirá alcanzar tus objetivos

87

Muchas veces el destino pone difíciles obstáculos, lo cual demuestra lo inverosímil que puede ser la vida. A veces estos momentos, que se escapan de las manos de quien los experimenta, hacen que pensamientos negativos transcurran por la mente, generando ansiedad y depresión en las personas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es necesario comprender que, aunque hagas todo lo posible por ser una persona positiva y llena de alegría, hay momentos en los que existirán bajones emocionales que te harán cuestionarte las decisiones que has tomado durante un largo período de tiempo.  Para estos momentos difíciles, los renombrados escritores rusos Esther y Jerry Hicks crearon un método denominado “La Rueda de la Atención”, el cuál te permitirá alcanzar tus objetivos.

  • Para comenzar con este interesante ejercicio, dibuja en una hoja de papel un gran círculo, en el centro deberás colocar otra circunferencia de menor tamaño (al menos de 5 centímetros). Luego de esto, tendrás que sentarte, serenarte en una cómoda silla y luego observar firmemente ese pequeño círculo que dibujaste hace unos momentos. Tus ojos tendrán que estar centrados en ese preciso lugar.
  • Seguido a esto, cierra tus ojos por unos momentos y presta mucha atención a las situaciones que han logrado despertar en ti esas extrañas emociones negativas que no dejan de rondar tu mente. En una manera exacta, conceptualiza eso que deseas alejar de tu vida, específicamente eso que no quieres para ti.

  • Más tarde deberás repetir y pensar muchas veces en las palabras que se encuentran a continuación: “Yo sé textualmente qué no quiero… ¿Qué puede ser lo que sí quiero?”
  • Define específicamente lo que quieres. Resulta mucho mejor que te dejes guiar por aquello que quieres sentir y las emociones que deseas alejar de tu vida. Expresa tus deseos y escríbelos en esa pequeña circunferencia. Este se convertirá en el centro del círculo.
  • El espacio que rodea al centro de la rueda lo deberás utilizar para plasmar aquellos pensamientos que te lleven a realizar el objetivo o deseo que plasmaste en el centro, las consecuencias positivas que acarrearán tus logros, tus sentimientos acerca de este deseo.

 

Visualiza al círculo más grande como un reloj de emociones positivas, deberás dividir este espacio mencionado en 12 secciones y en cada una de ellas escribirás esos pensamientos. Este último paso debes realizarlo en el sentido de las agujas del reloj. Llena tu mente de pensamientos positivos a la hora de realizar este ejercicio.

El método de la “Rueda de la Atención” es verídico, debido a que las frases que escribas las has elegido tú, de forma justa. Son aquellas creencias que siempre sabes ciertas y armonizan con tus deseos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es así como todo se enfoca en llegar al objetivo que se proyecta en el centro del círculo. Una gran manera para alcanzar la certeza de que las edificaciones de tus deseos son verdaderas, posibles y certeras. Tienes el poder de lograr lo que quieras, tienes que comenzar a luchar por ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here