La razón del por qué las personas antisociales son más inteligentes

49

Las personas juzgan al grupo de seres humanos que se consideran antisociales, pero lo hacen sin saber que ellos entre su silencio y reservación son más inteligentes que las personas sociales.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Esto se debe a que los antisociales son más observadores, ellos le prestan atención a todo aunque no parezca, pueden engañar muy fácil a las personas haciéndoles creer que no les importa nada, mientras lo ven y escuchan todo.

La razón de porque se les llama antisociales es porque son personas de poco hablar o sociabilizar, a pesar de que muchos de estos llamados “antisociales” se les considere inteligentes, hay sus excepciones y es que realmente hay personas desinteresadas.

Hay muchas investigaciones y experimentos donde demuestran que las personas antisociales si son más inteligentes que el resto de los humanos sociables, que pueden comunicarse fácilmente y entablar conversaciones con cualquiera.

Sin embargo, no porque se les considere antisociales son extraños, por el contrario, se les cree personas normales y comunes a las cuales hay que ayudarlas y entenderlas para que puedan sociabilizar con tranquilidad.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una de las razones principales de estas personas de pocos amigos, es la falta de confianza, no creen en nadie además de sus familiares y amigos realmente cercanos; dudan de todo lo que pueda pasar a su alrededor y no por falta de autoestima.

Estas personas aunque no se les parezca son felices en su pequeño entorno social, no necesitan de nada más que lo que desean, se sienten a gusto con unos simples libros, películas o conversaciones de temas de su interés.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ellos prefieren la soledad para su tranquilidad y felicidad. Una razón científica, es que las relaciones sociales y compromisos son significado de obstáculos para lograr que trabajen por lo que quieren.

Las cosas comunes como las fiestas, salidas al cine, acampar, entre otras cosas, es sinónimo de perder el tiempo, estas personas prefieren quedarse en su casa escribiendo, leyendo o simplemente viendo televisión, para su tranquilidad.

Otra razón por la cual se consideran inteligentes a las personas antisociales, es que este grupo de humanos tienen menos problemas con el entorno ellos están tan inmersos en su mundo que no le prestan atención a los problemas de los demás.

Sus objetivos siempre son estar tranquilos y felices, sin remordimiento ni presión de nada, se basan en sus intereses a través de libros, investigaciones, materiales audiovisuales, entre otros.

Una razón más porque los antisociales son más inteligentes, debido a que no les gusta salir y ya se han adaptado a su estilo de vida sumergidos en su casa, desentendiéndose de algunos hábitos que podemos considerar comunes.

En otros términos, las personas antisociales son más inteligentes y están más evolucionadas que el resto de la población, mientras las personas sociables necesitan aliados para resolver sus problemas, los antisociales lo logran solos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Para concluir, existen diferentes razones por las cuales se consideran inteligentes a este tipo de personas, son más felices, sus preocupaciones y problemas son menores a los de cualquier persona social, su estilo de vida se basa en la felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here