La pastilla clásica que alguna vez has tomado y que podría causarte un infarto o derrame

34

Resultado de imagen para pastilla  muerte

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El ibuprofeno es una de las pastillas más clásicas que existe para aliviar dolores generalizados como el de cabeza, espalda y demás. Pero como todo tipo de pastilla, los excesos pueden causarte problemas a largo plazo que pueden afectar de manera considerable tu salud.

Los laboratorios que fabrican esta pastilla generan un alto ingreso en los laboratorios que las fabrican, pero nadie se atreve a contar el lado oscuro que oculta. Dicha pastilla provoca, como todo lo que consumamos en exceso, graves daños en nuestra salud, exactamente en nuestros riñones, degradándolo paulatinamente hasta desgastarlos. Añadiendo además el peligro de caer en un posible derrame cerebral o un infarto.

Esto es principalmente dirigido a las personas mayores de 35 años, cuya absorción de los compuestos de las pastillas es diferente. Hay que tener mucho cuidado. Muchos nos vamos al extremo de no querer consumirlas, pero más que dejar de lado el uso de medicamentos debemos aprender a nivelar el uso de pastillas y medicina natural. Es la mejor manera que tenemos de combatir cualquier mal que ataque nuestro cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here