La parábola del éxito, no puedes dejar de leerla para triunfa

162

Siempre hemos querido llegar a ser grandes, unas personas emprendedoras, queremos tener el mayor éxito posible, pero tenemos un problema no sabemos como llegar a serlo y para esto es este artículo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Así que, si quieres saber como volverte una persona exitosa, como triunfar en el mundo o cualquiera que sea tu objetivo, deberás albergar siempre ciertos pensamientos positivos en tu mente que son los siguientes.

Los millones se cuidan solos, tienes que cuidar los centavos

Bonita frase no crees, cuando llegas a estar en el éxito que veas que todos tus planean están viento en popa, deberás tener en cuenta que siempre hay que cuidar los centavos por muy poco que sea, por algo se empieza.

Cuando estás comenzando a intentar triunfar en la vida, no eres rico, así que cada centavo cuenta, deberás saber administrarte y valorar por muy pequeña la cantidad ese poco dinerito que tengas, lo poco se llega a hacer mucho.

El dinero en cantidad se cuida por si solo, cuando ya estamos por buen rumbo ya no dependerás del poco dinero que comenzaste no es lo mismo empezar a intentar surgir con 10 centavos que con 10 millones.

Cada centavo que pierdes es uno menos que tienes, no te podrás recuperar tan rápido y fácil como te recuperarías teniendo 10 millones, perder 1 dólar de esos 10 millones no es que influya mucho, ¿no crees?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Cada centavo que pierdes es uno menos que tienes, no te podrás recuperar tan rápido y fácil como te recuperarías teniendo 10 millones, perder 1 dólar de esos 10 millones no es que influya mucho, ¿no crees?

No escuches críticas constructivas de quién no ha construido nada

Siempre escucharas criticas de personas, ya sea por envidia o porque no quieren que logres nada, pero ten en cuenta que los consejos de personas queriéndote dar una ayudada no tiene buen fundamento si ellos no lo han logrado.

Hay un decir que dice: ¿casa de herrero, cuchillo de palo?, supongo que sabes porque, siempre habrá personas queriéndote dar consejitos, ten en cuenta siempre como esta esa persona y evalúa si te sirven, no todo apoyo es malo.

Hay gente que no ha construido nada, pero sabe mucho, y esa clase de críticas es la que necesitamos, no de esas que solo intentan hacer críticas para dárselas que pueden logarlo y aun ellos ni siquiera lo han hecho.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No solo se disfruta el resultado, también el proceso para conseguirlo

Puede que llegues a fallar intentando cumplir tus metas, pero no todo es malo todo lo que trabajaste para conseguirlo se te convertirá en experiencia, y que mejor experiencia que los errores.

Siempre que falles, por no lograr un fin, te queda el como llegaste a ese fin y eso se puede aprovechar para cuando intentes buscar otro resultado, sabrás que hacer y que no hacer, con que empezar y con que no empezar.

Emprender no se trata del dinero, se trata de hacer algo que para ti tiene sentido

Queremos triunfar y eso lo sabemos, pero trata de triunfar en algo que conozcas aprovecha tu experiencia, es mucho más fácil enfocarte en algo que sabes hacer y no en algo que ni idea tienes como se hace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here