La mejor enseñanza de la película “En busca de la felicidad” que no dejará que te rindas nunca

1458

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En Busca de la Felicidad nos enseña que es posible conseguir el éxito comenzando desde cero. El film basado en hechos reales nos da un claro ejemplo de superación y valor. Este nos describe  la lucha constante por sobrevivir, donde el amor de un padre hacia su hijo da fuerzas para nunca rendirse, para no rendirse en el camino tras perder el trabajo y ser abandonado por su mujer.

Perseguir nuestros sueños y luchar por lo que se quiere, atravesando todo obstáculo que se ponga en el camino, son las claves para lograr los objetivos que nos hemos propuesto.  Chris Gardner tenía uno, velaba por un futuro mejor, sabía que era capaz y gracias a su perseverancia logró sus metas. Chris Gardner tiene su propia compañía, Gardner Rich LCC. Y brinda ayuda a las familias que pasaron la misma situación que él.

Una de las mejores escenas sucede en una cancha de baloncesto. Padre e hijo juegan, el pequeño encesta y se emociona, afirmando que será un gran jugador de baloncesto. Gardner le para los pies comparándole con él mismo, lo que desmotiva al pequeño.  Acto seguido, recapacita y dice:

– Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, ¿vale?

– Vale.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

– Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.

Eso mismo queremos para todos los que están leyendo esto hoy, que aquellos sueños que tienes muchos los calificarán como imposibles, pero está dentro de nosotros jamás perderlos y tenerlos siempre como prioridad. Nosotros somos los únicos que calificamos de imposible o posible lo que haremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here