La ley de la atracción: así funciona en tu vida

19

Cuando hablamos de la ley de la atracción no nos referimos únicamente a las leyes físicas si no que la atracción también hace referencia a la atracción que existen entre las personas de todo el mundo lo cual va de la mano fuertemente con el amor.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Esta atracción puede llegar a ser física lo cual se relaciona fuertemente con el ámbito de la intimidad al igual que también existe la atracción emocional lo cual se relaciona directamente al sentimiento del amor.

La ley de la atracción se encuentra muy frecuentemente en la vida cotidiana de las personas en todas partes del mundo ya que no es un secreto que a diario las personas se suelen ver atraídas por otras que en ocasiones hasta ni se conocen.

¿Qué es la ley de la atracción?

Cuando se habla de la ley de la atracción se refiere a la tendencia natural que tienen los seres humanos de verse atraídos por el físico o la forma de ser de una persona lo cual a su vez se relaciona fuertemente a lo que se conoce como el amor.

Esta ley se encuentra presente en la vida cotidiana de las personas de todo el mundo ya que en cualquier momento del día una persona puede empezar a sentir atracción por alguna otra persona.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Cuando esta atracción se vuelve mutua para ambas personas esto puede dar origen a una relación que incluso con el pasar del tiempo se puede transformar en matrimonio lo cual deja ver la importancia de la ley de la atracción.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Esta ley es una de las más estudiadas por los psicólogos de todo el mundo ya que es muy compleja lo cual  lleva que hasta hoy en día no se sepa al 100% como funciona la atracción en las personas.

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

Principalmente se conoce que la ley de la atracción funciona tanto para el aspecto físico como parea el aspecto mental o sentimental de la persona ya que todo esto se encuentra unido dentro del cerebro de los seres humanos.

La atracción que puede llegar a sentir una persona se encuentra condicionada por un gran número de factores los cuales varían mucho dependiendo de los gustos de cada una de las personas ya que no todos piensan o se ven atraídos igual.

Los gustos de una persona junto a la forma en la que la persona fue criada afecta mucho hacia qué tipo de personas puede verse atraído cada ser humano.

Controversias con la teoría de la ley de la atracción

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A lo largo de todo el planeta tierra han existido un gran número de personas que suelen llamar a esta  ley como absurda ya que consideran que los científicos no han dado suficientes prueba como para llamar a esta tendencia una ley científica.

Igualmente algunos han llegado al punto en donde han encontrado algunas inconsistencias dentro de esta ley lo cual dificulta mucho que pueda ser considerada una ley científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here