Cada etapa de nuestra vida se topará con personas, experiencias y momentos que nos darán color y a su vez dolor. Hay perosnas que serán importantes en nuestras vidas, pero debemos saber que en algún momento ya no estarán junto a nosotros.
Entonces debemos ser concientes que todo tiene un ciclo, los cuales tienen un principio y un fin. Muchas veces caer en esta realidad nos molestará y creará una inestabilidad enorme. Pero debemos mantenernos fuertes y dejar atrás todo aquello que nos pueda significar más adelante una carga.
Tratar, dentro de todo, de ser concientes que todo tiene un inicio y un final. Todo inicia como una oportunidad, y termina volviéndose importante en tu vida, pero muchas otras cosas valiosas volverán a ocurrirte y esas oprtunidades necesitarán encontrarnos con una actitud positiva.
El cerrar ciclos te permitirá seguir tu vida mucho más tranquilo. Cambiar de rutina, tu forma de ser y tratar a los demás, empieza a hacer cambios paulatinamente, primero desde lo más simple hasta lo más complejo. Ya lo sabes, no te estanques. Las oportunidades nunca dejarán de aparecer y solo depende de ti aprovecharlas y crecer sin que nada te detenga.