La forma de comer tu pizza revela un lado oscuro sobre ti

16

¿A quién no le gusta la pizza? Es uno de los platillos italianos más populares por excelencia. Está presente en todo el mundo, con numerosos métodos de preparación, diversos ingredientes, varios tipos y por supuesto, distintas maneras de comerla.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el extenso y complejo ámbito del lenguaje corporal, todo lo que hacemos tiene un porqué y un significado. La forma en la que comemos la pizza no es la excepción.

Por esta razón, estudios han demostrado que es posible revelar aspectos de las personalidades de los individuos mediante esta práctica. Aunque parezca raro, es posible.

La especialista en lenguaje corporal Patti Wood nos lo hace saber en los resultados de su estudio. Existen ciertas maneras (específicamente cuatro) en las que se puede comer una pizza.

Dichas formas, exteriorizan parte de la personalidad de quienes la comen, dejándolos en evidencia frente al resto. ¿Cómo comes la pizza? ¿Con cuál te identificas tú?

Maneras de comer la pizza

La próxima vez que comas una rebanada de pizza presta mucha atención a todo lo que haces, ya que esto puede decir mucho de tu personalidad, ya sea algo positivo o negativo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A continuación, se explicarán cuáles son las maneras posibles de comer este celebre platillo de la gastronomía italiana, como también cuáles son sus respectivos significados.

Comerla con tenedor y cuchillo

Si eres de los que se la come con cubiertos, entonces eres una persona que sigue a otras. Te caracterizas por ser alguien muy leal y excelente amigo en quien confiar. Eres buen anfitrión ya que buscas complacer a los demás y disfrutas de comer de manera relajada, saboreando cada bocado.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Piensas en el bienestar de los otros, antes que en el tuyo. Eres de los que, aunque la quiere, cede la última rebanada a otra persona.

Comerse la corteza primero

A pesar de no ser una práctica tan común, hay quienes prefieren empezar desde la corteza, si eres de este tipo de personas entonces significa que, eres alguien a quien le gusta llamar la atención y hacer diversas cosas para lograrlo (como hablar muy fuerte, por ejemplo), eres dramático por naturaleza y puedes ser catalogado como alguien influyente.

Doblándola por la mitad

Si eres de los que prefiere doblar la rebanada de pizza por la mitad, entonces eres alguien controlador, te gusta ejercer control en los demás y sueles aburrirte rápido de las cosas. No te detienes a saborearla y solo la comes para saciar tu hambre, ya que es lo que te importa realmente. Eres alguien que no teme tomar riesgos y aventurarse.

Comerla sin ninguna técnica en particular

Si eres de los que no se complican demasiado a la hora de comerse la pizza, entonces eres alguien “perfeccionista”. Eres muy cuidadoso en todo lo que haces y rara vez te aventuras a lo desconocido. Gustas corregir a los demás si están equivocados y nunca sales de los límites establecidos, solo te sientes cómodo cuando haces algo que conoces y que sabes que resultará.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here