La dañina envidia: Un sentimiento que debes eliminar de tu vida

21

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Para triunfar en la vida es necesario dejar atrás todos aquellos apegos y malos sentimientos que solo te atrasan como persona y te impide ser exitoso, tal es el caso de la envidia, “la envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento” decía un antiguo texto y hoy vas a aprender un poco más de ella.

Cuando una persona logra escalar y encontrar el éxito, esto ocasiona cierta envidia en ciertas personas, pues esto se debe a que ellos tienen en su mente un “complejo de inferioridad” que no les permite avanzar y obtener lo que desean. La envidia no tiene nada positivo, lo único que logras son problemas en tu entorno y mediocridad. La frase que muchos usan: “Te tengo envidia sana”, en realidad no tiene nada de cierto. Una persona envidiosa es una persona insegura, egoísta y celosa, además de frustrada por no tener lo que otros poseen.

Si quieres ser millonario deja de un lado la envidia y la mediocridad este es uno de muchos consejos millonarios. La envidia es un sentimiento que poseen las personas inmaduras y con baja autoestima que solo buscan dañar a otros. Las personas que sienten envidia por los demás nunca surgen, se enfocan tanto en otros que descuidan sus propios propósitos. Pero esto no lo es todo, este sentimiento existe en personas que no son felices y quieren adoptar otra personalidad. No es bueno tener envidia en nuestras vidas, es algo que nos perjudica en gran manera pues nos lleva a hacernos constantes comparaciones con otras personas de un modo que no nos hace bien, ni a nosotros ni a los que nos rodean. La envidia no es sana, sólo daña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here