La bondad empieza y termina en ti

39

La bondad es el acto de responder a otros con gestos y acciones que edifiquen, cada acto emocional que se pueda considerar de desarrollo para otros, que los motiven y que los impulsen a alcanzar esas cosas que lo llevarán al éxito.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La bondad es una cualidad, que por muy difícil que parezca, poseemos todos los seres humanos y que desarrollamos en mayor o menor medida según sea el caso de las distintas personalidades  y el entorno donde se desenvuelven.

Al momento de expresar amor, expresamos bondad, así que nacemos con un gen que nos permite ser amables con otros así como también podemos ser amables con nosotros mismos, ya que también podemos nutrirnos de motivación.

Ser una persona bondadosa es ser una persona feliz y agradecida que conoce las necesidades  de su entorno y busca cambiar su realidad para promulgar en conjunto un mejor camino que favorezca el bienestar común.

 

Un acto de todos los días

Desde que despertamos, aunque no sea para protagonizar un comercial, debe ser en pro de buscar la bondad. Debe nacer de ti ver en los demás el potencial que otros tienen, ser una persona bondadosa te favorecerá en medida.

Una persona que tiene este fruto o esta virtud, inspira a que los demás lo sigan, a ser un líder multitudinario con gente que sabe que estará a su disposición, porque tanta es su bondad que será un beneficio para todos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una persona bondadosa edifica con sus palabras, fuera de toda lisonjearía que pueda traerle un beneficio momentáneo, siempre tiene palabra de edificación a los demás, de entusiasmo, ya que desecha lo negativo y cultiva su personalidad.

En el ámbito familiar y de las relaciones amorosas, es alguien capaz de ofrecer lo necesario para alimentar y avanzar en su relación. No se  limita en buscar el bien también en su entorno hogareño, es cariñoso y se deja moldear por la corrección.

Nace  de ti

La bondad es una virtud que nace de las personas, solo debemos aprender a desarrollarla a tener la certeza de conocer que el camino de esta práctica no será de reciprocidad pero si de satisfacción y seguridad.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Muchas veces se propone el morir a las pretensiones egoístas para brindar amor y paciencia a otros, que sabemos que la requieren. Practicar la bondad es salir de nuestra zona de confort para sonreír y cambiar vidas.

Pero al ser bondadosos el universo entero juega a tu favor con el tiempo, te retribuye aquello que has obsequiado sin carácter o exigencia devolutiva, es algo que te hará sentir innegablemente bien.

Así que si empieza por ti desde el principio de tu vida, o quizá proponte ser bondadoso hoy para que veas que al final de tu vida tendrás la seguridad de que tu entorno te responderá de la misma manera.

 

Sin mirar quién

Existe un dicho popular entre distintas culturas, dice: has el bien sin mirar a quien. Puede ser la mejor frase que alguien haya dicho en la historia.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here