Actualmente se hace imprescindible la utilización de un teléfono celular, para mantenernos dentro de los parámetros de la comunicación y el acceso a la información vía web, pero ¿te ha pasado que lo llevas al exceso?

Ads

En muchos países desarrollados, la adicción al móvil se ha convertido en problema grave puesto que la sociedad, ya no era lo que solía ser y las limitaciones en las comunicaciones cara a car han cambiado.

La mayoría de los celulares han evolucionado a las exigencias de usuarios cada vez más demandantes, en un principio contaba únicamente con la función de llamar y enviar textos de forma inmediata.

Hoy en día están provistos, de todas las funciones que puedes encontrar lo que necesites a la palma de tu mano. Pero, ¿ha afectado la adicción al móvil tus relaciones amorosas?, si esto es afirmativo debes tener cuidado.

 

Las redes sociales

Ads

En los móviles actuales, o “smartphones” se ha hecho tan rápido  inmediato el acceso a las redes sociales solo con un toque. Más allá del aparato en si mismo, es la cantidad de interacción por estas redes que limitan el tiempo.

El tiempo transcurre realmente rápido cuando estás en contacto con los perfiles de tus amigos u otras personas, y posiblemente es tiempo que requieras para estar con quién necesita tu mayor atención.

Millones de fotos y accesos a contenido multimedia va llegando a la palma de nuestra mano, y por simple curiosidad queremos acceder a esto dejando a un lado a la persona que tenemos al frente y que es la contraparte en una relación

Ads

Esta es la causa principal de la adicción al móvil, así que si alguien te ha hecho una vez un llamado de atención porque pasas todo el día pegada a la pantalla de tu celular, creo que ha llegado la hora de apagarlo.

Interacciones sociales

Las interacciones sociales han sido secuestradas a mostrar todo por vía de un móvil y ya la necesidad de compartir un momento casi íntimo se ha esfumado. Al parecer exigimos una mayor interacción social y queremos entrar en ella.

Resultado de imagen para La adicción al móvil está terminando de a pocos con tu relación

Los teléfonos celulares han jugado el papel protagónico en ser una herramienta que nos conduce fuera de toda realidad. Es lamentable pero si deseas cultivar realmente una relación amorosa deberás dejar a un lado tu móvil.

Estudios afirman que un gran numero de relaciones familiares, conyugales y de amistad quedan rotas por la falta de atención de los individuos a sus celulares. Y esto se confirma en el momento en el que estamos en un sitio público.

Ads

La adicción al móvil ha llegado a limites incontrolables, y esta perjudicando a muchas relaciones de pareja puesto que se ha delegado la función de su interacción y la mezcla de intimidad a la revisión de las redes en el celular.

Un asunto de cuidado

Si tu pareja se ha sentido un tanto sola y te lo ha manifestado, busca la manera de apagar tu teléfono y entablar una platica con ella, al fin el mundo seguirá bombardeado de información, pero tu relación es más importante.