Ads

John Maxwell es un escritor, coach y conferencista estadounidense que ha escrito más de 80 libros cuyo enfoque principal es el liderazgo. Maxwell ha viajado por todo el mundo durante más de 40 años trabajando con ejecutivos y aspirantes a líderes ayudándolos sobre cómo ser un auténtico líder.

Resultado de imagen para frases John Maxwell

  1. “Los buenos líderes deben comunicar su visión de manera clara, creativa y de forma continua. Sin embargo, esa visión no cobrara vida hasta que el líder le de forma.”
  2. “Todo el mundo tiene el potencial para convertirse en alguien que incentiva. No tienes que ser rico. No tienes que ser un genio. No tienes que tenerlo todo resuelto. Todo lo que tienes que hacer es preocuparte por las personas y comenzar a incentivar a los demás.”
  3. “Cuando estás lleno de orgullo por dentro, te vuelve rígido, obstinado y creas conflictos con los demás.”
  4. “La diferencia entre las personas comunes y las que consiguen el éxito, es su percepción y respuesta ante el fracaso.”
  5. “Si eres un líder, nunca debes olvidar que todos necesitan aliento. Y todos los que lo reciben, jóvenes o viejos, exitosos o menos que exitosos, desconocidos o famosos, son cambiados por él.”
  6. “Mira nuestra sociedad. Todo el mundo quiere estar delgado, pero nadie quiere hacer dieta. Todos quieren vivir mucho, pero pocos hacen ejercicio. Todo el mundo quiere dinero, pero rara vez controlan sus gastos.”Resultado de imagen para frases John Maxwell
  7. “Somos los amos o las víctimas de nuestras actitudes. Es un asunto de decisión personal. Lo que ahora somos es el resultado de las decisiones tomadas ayer. Mañana seremos lo que decidamos ahora.”
  8. “El crecimiento exige la entrega temporal de la seguridad. Significa dejar patrones familiares pero limitantes, un trabajo seguro pero ingrato, valores que ya no cuentan, y relaciones que han perdido su significado.”
  9. “El liderazgo no se trata de títulos, posiciones o diagramas de flujo, sino de una vida que influye sobre otra.”
  10. “Los planes fallidos no deben interpretarse como una visión fallida. Las visiones no cambian, solo son refinadas. Los planes raramente permanecen iguales y se desechan o ajustan según sea necesario. Sé obstinado con tu visión pero flexible con tu plan.”
  11. “La imagen es lo que la gente piensa que somos; la integridad es lo que realmente somos.”
  12. “Las personas que usan el tiempo sabiamente lo gastan en actividades que promueven su propósito general en la vida.”
  13. “Ayuda a muchas personas a tener éxito y tú también lo tendrás.”
  14. “El crecimiento personal es como una inversión; no es cuestión de oportunidad sino de tiempo.”
  15. “La vida puede ser aburrida a menos que pongas un poco de esfuerzo en ella.”
  16. “El mayor error que haremos es vivir con el temor constante de que cometeremos uno.”