Ads

Han pasado 38 años desde que muriera uno de los músicos más influyentes del siglo XX. Sus frases, sin embargo, siguen imborrables para muchos. Paz, amor, vida, religión, Los Beatles, Yoko Ono… cualquier tema era digno de convertirse en una buena frase para Lennon. Aquí te recordamos algunas de ellas.

  1. No iba a sacrificar el amor verdadero por ningún amigo o negocio, porque al final te quedas solo de noche y ninguno de los dos quería estarlo. No se puede llenar una cama con groupies, no funciona. No quiero ser un swinger. Nada funciona mejor que tener a alguien que te ama abrazándoteResultado de imagen para john lennon frases
  2. El amor es querer ser amado.El amor es pedir ser amado. El amor es necesitar ser amado.
  3. Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.
  4. Nuestra sociedad está dirigida por personas locas por objetivos insanos. Creo que estamos siendo manejados por maníacos para fines maníacos y creo que es posible que me vuelvan loco por expresar eso. Eso es lo último en locura.

5.Cuando no puedo cantar a mi corazón, solo puedo decir lo que pienso.

  1. Si todos pudieran estar felices consigo mismos y con las elecciones que hacen las personas que los rodean, ¡el mundo sería instantáneamente un lugar mejor!
  2. Para aquellos de ustedes en los asientos baratos, me gustaría que aplaudan sus manos a este; ¡el resto de ustedes puede sacudir sus joyas!Resultado de imagen para john lennon frases
  3. Yo inicié la banda. Yo la disolví. Es así de sencillo. Mi vida con Los Beatles se había convertido en una trampa, en una cinta continua… Cuando al fin tuve las agallas de decirle a los otros tres que, entre comillas, quería el divorcio, comprendieron que lo decía en serio; a diferencia de las anteriores amenazas de Ringo y George de marcharse.