Ads

John Lennon fue un cantante y compositor de origen británico además de poeta, dibujante y un arduo activista por la paz. Nacido en Liverpool, Inglaterra en 1940, compuso una gran cantidad de música que se ha hecho famosa con el paso de los años. Junto con su amigo Paul McCartney, Lennon fundó la banda de rock The Beatles la cual es una de las bandas de más famosas y exitosas de la historia de la música.

  1. “Cuenta tu edad por amigos, no por años. Cuenta tu vida con sonrisas, no por lágrimas.”
  2. “Si todo el mundo exigiera paz en lugar de otro televisor, entonces habría paz.”
  3. “Si no podemos amarnos a nosotros mismos, no podemos abrirnos completamente a nuestra capacidad de amar a los demás o nuestro potencial para crear.”
  4. “No importa a quién amas, dónde amas, por qué amas, cuándo amas o cómo amas, solo importa que ames.”
  5. “Todo está más claro cuando estás enamorado.”
  6. “La paz no es algo que deseas, es algo que creas, algo que haces, algo que eres, y algo que regalas.”
  7. “Mantén la cabeza siempre en alto. Que nadie vea que sufres.”
  8. “Vivir es fácil con los ojos cerrados.”
  9. Resultado de imagen para frases john lennon
  10. “Creo en Dios pero no como una cosa, no como un anciano en el cielo. Creo que lo que la gente llama Dios es algo en todos nosotros. Creo que lo que dijeron Jesús, Mahoma, Buda y todo lo demás fue correcto. Simplemente las traducciones han sido incorrectas.”
  11. “La evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor descansan en la audacia y la visión abierta de las personas que abrazan la vida.”
  12. “Vivimos en un mundo donde tenemos que escondernos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día.”

Resultado de imagen para frases john lennon