Ads

Jim Rohn cuyo nombre completo es Emanuel James “Jim” Rohn, nació el 17 de septiembre de 1930. Jim Rohn fue un autor, orador motivacional y empresario estadounidense que se hizo famoso por compartir su filosofía empresarial en todo el mundo. Su obra ha influido en las carreras de muchos otros dentro de la industria del desarrollo personal las cuales incluyen a Anthony Robbins, Brian Tracy y Jack Canfield.

  1. “Si quieres ser un líder que atrae a personas de calidad, la clave es convertirte en una persona de calidad.”
  2. “No puedes progresar sin tomar decisiones.
  3. “Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a aquellos que están haciendo mal las cosas para que les vaya bien y ayudar a aquellos que lo están haciendo bien a hacerlo aún mejor.”
  4. “Aprovecha cada oportunidad para practicar tus habilidades de comunicación, para que cuando surjan ocasiones importantes, tengas el don, el estilo, la nitidez, la claridad y las emociones para afectar a otras personas.”
  5. “¡Si no te gusta cómo son las cosas, cámbialo! No eres un árbol.”
  6. “Los días son costosos. Cuando gastas uno, tienes un día menos para gastar. Por lo tanto, debes estar seguro de que usas tu tiempo sabiamente.”
  7. “Las ganancias son mejores que los salarios, un salario te permite pagar las cuentas, lo cual está bien pero las ganancias te traen una fortuna.”
  8. Resultado de imagen para frases Jim Rohn
  9. “Uno de los regalos más grandes que puedes darle a alguien es el regalo de tu atención.”
  10. “La motivación es lo que te hace comenzar. El hábito es lo que te mantiene en movimiento.”
  11. “No desees que las cosas sean más fáciles, desea ser mejor. No desees menos problemas, desea tener más habilidades. No desees menos desafíos, desea más sabiduría.
  12. “El reto del liderazgo es ser fuerte pero no grosero; ser amable pero no débil; ser atrevido pero no abusador; ser considerado pero no perezoso; ser humilde pero no tímido; ser orgulloso pero no soberbio; tener humor pero sin insensatez.”
  13. “La disciplina es el puente entre los objetivos y los logros.”
  14. “El aprendizaje es el principio de la riqueza. El aprendizaje es el principio de la salud. El aprendizaje es el principio de la espiritualidad. En la búsqueda y el aprendizaje es donde comienza todo el proceso milagroso.”
  15. Resultado de imagen para frases Jim Rohn
  16. “Si realmente quieres hacer algo, encontrarás la manera. Si no, encontrarás una excusa.”
  17. “La felicidad no es algo que pospones para el futuro; es algo que diseñas para el presente.”
  18. “Todos debemos sufrir una de estas dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento.”
  19. “Lo peor que puedes hacer es no intentarlo, ser consciente de lo que quieres y no intentarlo, pasar años en dolor silencioso preguntándote si algo podría haberse materializado.”