Imagen relacionada

Ads

James Eugene “Jim” Carrey Oram, es un actor humorista nacido en Newmarket, Ontario el 17 de enero de 1962. Comenzó a dedicarse al humor a finales de la década de 1970 cuando realizaba stand- up The Comedy Store de Los Ángeles. Jim Carrey nos sorprendió apareciendo en la televisión con un argumentario y pensamientos, alejados de la realidad de Hollywood, donde todo el mundo es correcto, serio y recatado. Entre ellos están los siguientes pensamientos que indudablemente te dejarán asombrados.

  1. “Me levanto algunas mañanas, me siento y con mi café en la mano miro mi jardín. Siempre me recuerdo lo bueno que es esto, porque sé que lo podría perder”
  2. “He llegado al punto donde si no tomo riesgos no soy feliz. Cuando tengo miedo, sé que estoy siendo retado”
  3. Es mucho mejor arriesgarte a quedar muerto de hambre, que rendirte. Si renuncias a tus sueños, ¿qué te queda?.
  4. “Siento que quiero cuidar a todo el mundo, y no poder hacerlo me hace sentir terrible. Me he sentido así desde que el éxito apareció”
  5. Tu necesidad por ser aceptado puede hacerte invisible en este mundo. No permitas que nada se interponga en medio de tu luz. Arriésgate a ser visto en todo el sentido de tu gloria.
  6. “Solo quiero ser yo mismo. Quizás algunas personas intentarán limitarme, pero yo no lo haré”
  7. Siento que quiero cuidar a todo el mundo, y no poder hacerlo me hace sentir terrible. Me he sentido así desde que el éxito apareció.
  8. “La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo”
  9. “Las personas necesitan motivación para aprender algo. Sin la desesperación, los seres humanos no pueden aprender”
  10. Las personas necesitan motivación para aprender algo. Sin la desesperación, los seres humanos no pueden aprender.
  11. “La desesperación es un ingrediente necesario para aprender o crear cualquier cosa. Así de sencillo. Si nunca has estado desesperado, nunca has sido interesante”.

Resultado de imagen para frases jim carrey