Hoy la soledad es la que me acompaña

36

La soledad es hoy mi elección. Y no pienso alejarme de las personas, sino del amor de pareja, para concentrarme en mí y crecer como persona en mi soledad. Dedicaré más tiempo amis amigos y familia.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

He decidido dar en misma cantidad el cariño y atención que me dan. No por orgullo y mucho menos por vanidad, sino porque por amor propio, debo aprender a identificar cuando doy más de la cuenta y a cambio obtengo nada. Eliminaré a quienes me hacen daño: malos hábitos, malas actitudes, malos pensamientos y personas nocivas.

 

El hecho de que decida estar sola, no significa que cerraré las puertas de mi corazón; significa que esperaré el tiempo necesario hasta que esté preparada para volver a amar. Tampoco quiere decir que solo lloraré, siginifica que disfrutaré al máximo cada emoción mientras pueda, pues a fin de cuentas, como leí alguna vez “¿Cómo conocerías la felicidad, si nunca experimentas la tristeza?’”

He decidido estar sola, porque no hay peor cosa que una persona que le teme a la soledad. Porque estar sola no es ser una persona apática, sino una persona que aprende a conocerse a sí misma y de este modo se relaciona con personas que valen la pena. Quiero estar sola por decisión propia, es el camino adecuado para terminar estando verdaderamente sólo, sin siquiera tenerte a ti mismo en el proceso.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hoy la soledad es la que me acompaña, pero con el tiempo encontraré a aquella persona que si dará lo que merezco y podré decidir a ciencia cierta si dejo atrás todo esto y vuelvo a dar una oportunidad al estar acompañada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here