Hoy aprenderemos a sacar a la gente mala vibra de nuestra vida

15

Para tener una vida plena y llena de felicidad, debemos evitar las personas toxicas, la gente mala vibra se caracteriza por ser pesimistas, y ese efecto negativo que poseen no solo lo afecta a ellos si no a las personas que lo rodean.

Ads
Es muy importante saber identificarlas, ya que podrás darte cuenta quienes te dan aportes positivo o negativos en tu vida

Si a tu alrededor existe mucha gente mala vibra, esto tendrá un efecto en ti, es por ello que es importante saber identificarlos, manejarlos o evitarlos, para poder tener una vida plena y sentirse satisfecho.

¿Cómo identificarla?

Es muy importante saber identificarlas, ya que podrás darte cuenta quienes te dan aportes positivo o negativos en tu vida, y si la persona mala vibra es un familiar o tu pareja, puedes buscar la manera de reducir el efecto de él o ella en tus emociones.

Se caracterizan por ser personas depresivas, con baja autoestima, en ocasiones suelen ser apáticos y envidiosos, siempre están predispuestos a que todo saldrá mal, se quejan constantemente y hacen comentarios negativos.

Hacen comentarios como “Que bien quedo tu maqueta, pero no sería mejor que uses otros materiales”, “No creo que podamos aprobar ese examen, hay mucho que estudiar y solo nos queda una semana”.

Ads

¿Qué hacer si conocemos alguien mala vibra?

Primero debemos evaluar si necesitamos que esa persona esté en nuestra vida o no, ya que su mala vibra puede afectarnos.

¿Cómo lidiar con esa persona?

Es importante siempre mantenerse en una actitud positiva y realizar comentarios para animarlo, ignorar en la medida de lo posible su negatividad.

Debes desvincularte emocionalmente ya que fácilmente puedes dejarte llevar por sus comentarios.

Ads

Es bueno demostrarles cuando han pasado por un mal rato, que tienes interés en saber lo que le sucede, y lo puedes hacer haciendo preguntas acerca de que tiene pensado hacer, darle unas posibles soluciones, mostrándole que existen otras opciones positivas para lo acontecido.

Si están en una conversación y te das cuenta que va empezar a decir comentarios negativos, intenta cambiar el tema o puedes invitarlo a otro sitio en el cual logre despejar su mente y cambiar por un momento su mala vibra.

¿Cómo evitarla?

Evita frecuentar los sitios donde puedan coincidir. Si llegan a coincidir en un sitio, debes evitar hacer contacto visual, ya que eso es un indicio de que quieres hablar con esa persona, así que solo ignórala.

Rodéate de personas positivas, el hecho de que una persona haga un comentario negativo, no quiere decir que es mala vibra, es normal que en una conversación se presenten temas positivos o negativo.

Si quiere empezar una discusión contigo, debes evitarla, de no ser así debes darle a conocer que tú no quieres hablar respecto a eso y alejarte; o si deseas darle una respuesta negativa, debes controlarte y encontrar la manera de decírselo educadamente.

Siempre debes tener en cuenta que…

Debes evitar que la mala vibra te convierta en una persona pesimista, y mantener tu estado emocional en positivo, simplemente debes encargarte de ser feliz.

Ads

Si te das cuenta de que él o ella está deprimido, deberías recomendarle ir a un especialista, así podrá encontrar una solución a su problema emocional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here