Henry Ford es un gran empresario, que se considero el más prestigioso de estados unidos donde pudo levantar un imperio económico atreves de métodos nuevos de producción.

Ads

La industria de los estados unidos, el transporte y la Ford t, fueron evolucionados por completos en 15 años, tras su origen, la Ford se convirtió en un producto muy costoso, aunque fue así es un producto de consumo masivo donde abarca el 70 por ciento del mercado mundial.

Henry Ford  no solo creó un coche económico, también se le ocurrió la gran idea de crear un nuevo proceso de manufacturas que modifico totalmente a la industria del siglo xx.

 

En el siglo 20 hubo grandes beneficios donde en este siglo el gran automovilístico se convirtió en un gran impulso en el consumo de la actualidad, donde subió de nivel logrando alcanzar superar  al padre de las cadenas de producción de masa.

 

Ads

7 claves de Henry ford que lo impulsaron a tener éxito

  1. El primer secreto que le hizo tener éxito fue en pagar una suma generosa y vender como si fuera el último día.

 

  1. Siempre tener en cuenta que los obstáculos se superan y solo se te presentaran cuando no estés enfocado en objetivo.

 

Ads
  1. La vida te enseña siempre en formar a las personas y ejerzan por si solos, ya que si no los formas y se quedan trabajando contigo serán un estorbo.

 

  1. Cuando te sientas que todo se te cierra y nada te sale mal siempre ten encuentra que los aviones despegan con el viento en su contra, no a su favor.

 

  1. Siempre veras a las personas gastar su tiempo en cosas innecesarias y como también hablaran de sus problemas y nos los enfrentaran.

 

 

  1. En la vida se te presentaran cosas que podrás o no podrás hacer.

 

  1. Es mejor gastar un poco de dinero en publicidad, que no gastarlo y no ver éxito.

Historia de Henry Ford

 

Ads

Henry Ford empezó a tener éxito con su tercer emprendimiento empresarial que fue iniciado en el año 1903 nombrado como Ford motor company, esta empresa se encargaba de producir coches sencillos y económicos para el consumo americano.

Con el diseño t, Ford se enfoco más en la clase media, haciéndolo más accesible y vender de forma masiva. El objetivo para que Henry Ford tuviera éxito fue que se afinco en su procedimiento para así bajas los costos en la fabricación.