Frases de amor y motivación de William Shakespeare

30

Te aseguramos que las mejores frases de amor y motivación de William Shakespeare las encontrarás en este artículo, así que relájate y disfruta de ellas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Antes de comenzar hablaremos un poco sobre William Shakespeare, el cual fue uno de los mejores dramaturgos que ha visto la tierra, cuyas sus obras han llegado a todos los rincones del mundo y ha logrado cautivar a cualquier persona.

Las famosas historias de “Romeo y Julieta” o “Hamlet” fueron escritas por este gran personaje, y como todos sabemos, consiguieron ser una de las obras teatrales más populares en toda la historia.

“Cuando te conocí me enamoré de tu lo sabías, tu hermosa sonrisa te delató”

En el primer puesto de estas frases de amor y motivación de William Shakespeare encontramos una que particularmente es nuestra favorita.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Esta hermosa frase romántica habla sobre el amor a primera vista del cual no muchos creen en él, además expresa el conocimiento que tiene el resto de las personas sobre nuestros sentimientos hacia ellos.

“Cuida a esos amigos que te han mostrado su fidelidad”

Aquí podemos observar como Shakespeare nos aconseja que cuidemos a todos aquellos amigos que siempre estén a nuestro lado, tanto en los buenos momentos como en los malos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dichas amistades son muy difíciles de conseguir hoy en día, así que haz todo lo posible por cuidarlas y dales todo tu amor porque se lo merecen.

“Es preferible guardar silencio antes de esclavizarnos a nuestras palabras”

Otra de las frases de amor y motivación de William Shakespeare habla sobre la consciencia que debemos tener a la hora de decir ciertas cosas que puedan dañar alguien más.

“Ser o no ser”

Una de las frases más conocidas de este gran dramaturgo cuyo significado manifiesta un cuestionamiento hacia la vida del ser humano, si debemos seguir luchando o en cambio morir.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“El amor es un sentimiento muy leal, no importa que cuanto daño nos cause, nunca veremos el lado negativo”

No caben dudas de que esta frase de amor y motivación de William Shakespeare habla con toda la verdad.

Muchas veces el amor nos ciega y no podemos ver más allá de él, no somos capaces de sentir el dolor por muy obvio que sea.

“Una persona sabia se queda toda la vida lamentándose por sus errores, sino que trata de corregirlos de la mejor manera posible”

Es importante saber que por mucho que nos lamentemos de nuestros errores esto no ayudará en nada. Lo mejor que podemos hacer es levantarnos, corregir todos esos problemas y aprender de ello.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“El destino pone las cartas pero nosotros somos los que participamos en el juego”

Una de las mejores frases de amor y motivación de William Shakespeare habla sobre el control que no podemos tener sobre nuestro futuro, sin embargo, tenemos la capacidad de manejar nuestra reacción ante él.

“Si todos los días fuesen de fiesta, trabajar sería menos aburrido que divertirnos”

Para concluir con estas frases de amor y motivación de William Shakespeare encontramos una que a muchos podrá parecerles una locura.

Lo que no saben es que el romper nuestra rutina diaria es muy divertido, por lo tanto, si nuestra rutina fuera irnos de fiesta todos los días, el romperla con trabajo nos resultaría más entretenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here