En la vida siempre hay que tener ciertas cualidades que te impulsen a seguir adelante, porque puede que existan factores que hagan decaer los ánimos y se debe buscar la manera de retomarlos

Ads

Una de esas cualidades es el optimismos, el cual Facundo Cabral se daba la tarea de expresarle de la mejor manera. ¿Pero quién era él? Fue un argentino muy conocido a nivel mundial, el cual se dedicó a la música, a pintar y escribir

Hacía de todo ello un conjunto que funcionara completamente, por lo que Facundo Cabral contaba historias que involucraban una serie de factores con las que invitaba a sus seguidores a seguir con optimismo, entusiasmo y sabiduría

Enseñanzas para recuperar el optimismo

Nunca esta demás poder leer frases que te reconforten, por eso traemos para estas enseñanzas de Facundo Cabral que sin duda te van a ayudar a mantenerte optimista siempre

Ads
  1. “No se trata de que estas deprimido, sólo te encuentras distraído, de aquellas cosas de la vida que te nublan”
  2. “De igual modo que ganas igual puedes perder, un día estás arriba y luego puedes bajar. Si todo se trata de la simplicidad ¿por qué complicarte tanto?”
  3. “Si tienes salud te encuentras tranquilo contigo mismo, por lo que debes perdonarte, aceptarte tal y como eres, amarte con todas las fuerzas. Vivirás contigo el resto de la vida”
  4. “la ansiedad debe liberarse del alma, ten mente positiva de que las cosas pasarán como deben de hacerlo, de la manera más natural posible”
  5. “La vida es un ciclo desde inicio a fin, por lo que los actos que hagan serán devuelto. Por eso, ayuda al niño, se solidario con los viejos, y no le des la espalda a un joven”
  6. “Tu sentido inconsciente no le gustan las bromas, por lo que ni en juego digas ¡no puedo! De lo contrario se encargará de recordártelo”
  7. “La escuela segura es de la cuna a la tumba, por lo que cada error se convierte en experiencia y lecciones”
  8. “Si no es con amor, entonces nada servirá”
  9. “El tiempo que pasamos en la tierra es muy corto como para sufrir siempre, por eso goza, goza lo más que pueda, los días nublados y los soleados”
  10. “nunca pienses que la vida te aleja de las cosas, lo que hace es liberarte de lo que no necesitas”