Evan Spiegel, la opulenta vida del multimillonario cofundador de SNAPCHAT

14

Spiegel creció en Pacific Palisades, un lujoso lugar de Los Ángeles situado al este de Malibú. Es el mayor de los hijos de dos padres abogados, aunque se divorciaron cuando él estudiaba en secundaria. Cuando cumplió los 16, Spiegel se sacó el carnet de conducir para llevar un increíble Cadillac Escalade. El creador del popular “Snapchat” ha tenido una vida sencilla y de lujo desde antes de convertirse en el CEO de esta empresa. Spiegel está encantado con su vida, y así lo reconoció hace algún tiempo: “Soy un joven educado, tengo mucha, mucha suerte”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El joven dejó sus estudios para trabajar de lleno en Snapchat. El equipo desarrolló prácticamente toda la aplicación en 2012 se trasladó sus oficinas a Venice Boardwalk. Eso sí, él vivió en la casa de su padre durante unos cuantos años porque “el alquiler era barato”.

Snapchat quiso ser comprada, a finales del 2012, por el creador de Facebook. Los socios rechazaron los 3.000 millones de dólares que Mark Zuckerberg estaba dispuesto a pagar por la aplicación. Al parecer tuvieron razón, pues su empresa está valorada actualmente en más de 20.000 millones de dólares. Sin embargo, la estrategia del creador de Facebook de emular en sus plataformas las funcionalidades de Snapchat le están dando muchos réditos al dueño de Facebook e Instagram.

Resultado de imagen para evan spiegel snapchat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here