Estos Son Los Signos Del Zodiaco Más Compatibles En El Amor

104

La Astrología es una de las maneras más usadas entre las personas para encontrar el amor, si la gente cree en la astrología, porque es sólo diversión y curiosidad.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Las fechas del zodiaco, los signos, los pequeños trucos de adivinación y mucho más, basándoseen la representación de cuatro formas en las que la energía se manifiesta, que son fuego, aire, agua y tierra.

El zodiaco que está conformado por los signos que son compatibles, entre su mismo elemento como agua-agua, fuego-fuego, así como también los polos opuestos se atraen y pueden mezclar con otro elemento.

La astrología es la mejor forma para que sepas si la persona que acabas de conocer, es compatible contigo.

 

Signos del zodiaco más compatibles en el amor

  • Agua – Agua:

Estos signos zodiacales son Piscis, Cáncer y Escorpio, tienden a ser muy sentimentales y atentos con su pareja, sin embargo, cuando algo perturba sus emociones puede ser difícil, porque son dispersos con sus ideas, y sentimientos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Son personas honestas y la relación entre ellos estará basada en la fidelidad y la compresión.

  • Tierra – Agua:

Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio y el agua Piscis, Cancer y Escorpio, como son compatibles tal como sucede en la naturaleza.

La confianza forma parte fundamental de los signos tierra, sobreto en una pareja de este tipo porque también usan la estabilidad que se complementa con lo sensible, intuitivo y emocional de los signos de agua.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • Fuego – Fuego:

Estos signos son Leo, Aries y Sagitario, la relación entre 2 de estos signos será intensa, dinámica, además de estimulante para las 2 personas, porque realizaran actividades que a ambos les gusta, no cayendo en la rutina. Son aventureros que poseen una inmensa energía.

Se molestan rápidamente, pero así mismo también perdonan con la misma facilidad.

  • Fuego – Aire:

Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario, estos signos incitan a los signos de fuego a inspirar al aire y le da la vitalidad que le encanta, lo hace estar siempre activo. A los de aire, les gusta la lógica y a los de fuego el dinamismo.

No obstante, el aire precisa mucha libertad y no le gusta sentirse oprimido por el fuego.

Así como el fuego necesita del aire para vivir, en esta relación arderá la llama de la pasión y del amor, así como la aventura y la sabiduría, además de que su comunicación será fundamental para poder seguir en armonía.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here