¿Estimas a tus amigos y familiares? 5 consejos para fortalecer la relación con ellos

6

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Si vas a opinar, que sea algo bueno. Enfócate en dar una opinión constructiva, hazle saber que lo ha logrado y que merece mérito por ello.
  2. Si algo no te gusta, no te quejes mucho. Si algo te disgusta, está bien resaltarlo, exprésate, pero hazlo de una manera en la que no ofendas a las demás personas y hazlo sólo una vez.
  3. No tomes decisiones estando aburrido, enojado o descontento. No te precipites, recuerda que debes tomar decisiones con el pensamiento claro, no te dejes llevar por tus emociones ya que puede acabar mal.
  4. No critiques a los demás ni seas entrometido. Las críticas hacia otras personas no son para nada constructivas, crean un ambiente hostil donde tú eres el villano por estar diciendo cosas que no son. Las críticas son señal de debilidad y de envidia. No critiques, mejor mantente callado y escribe en un papel todo lo que ibas a decir, cuando hayas terminado léelo para ti mismo, luego bótalo, quémalo o destrózalo y después te darás cuenta de lo vergonzoso que hubiese sido lo hubieras dicho.
  5. Evita las discusiones fuertes. Si por alguna razón estas envuelto en una situación donde una pelea está a punto de tomar lugar, mejor evítala, piensa que debes demostrar que eres mejor persona que la que te está insitando a pelear.

Resultado de imagen para familia frases

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here