Al momento de involucrase en el mundo de los tatuajes podremos ver infinidades de conceptos hablando referente al tema y lo que esto nos lleva a conocerlo, también al hablar de tatuajes y piercing podemos referirnos a muchas diversidades tales como; formas, tamaños, colores y demasiado lugares donde podrían llegar a colocarse.

Ads

Si hablamos de la pasión que se siento por los tatuajes y piercing, es un modismo que si llegara atraerte mucho más allá, llevándonos ya a una pasión por el mismo sexualmente se llega a convertir en Estigmatofilia; que es una atracción física por los tatuajes e piercing.

Este tipo de atracción por el mismo este favoritismo o así mismo decirlo cliché por realizarse perforaciones, también tatuajes o por las cicatrices eventuales. Dando a ver que necesites ver o sentir la piel perforada o el cuerpo cubierto por tatuajes.

En estos momentos realizarse perforaciones o tatuajes es un modismo que se encuentra traspasando fronteras y rompiendo barreras tales como esta. La cual puede llegar a ser vistas como buenas.

Las personas que se encuentran sufriendo con este síndrome podríamos decir que tienes la necesidad de acercarse a las personas para así mismo visualizar o sentir la piel tatuada o perforada involuntariamente.

Esto mismo no da significado a referirse que al momento de visualizar los tatuajes o los piercing tengan la necesidad de besar las perforaciones o las tintas. Sencillamente sienten una atracción instantáneamente.

Ads

Se encuentras también muchos casos en los que las personas sienten favoritismos por una de las dos opciones o por los tatuajes o por las perforaciones mayormente son muy escaso los casos donde se encuentre atraído por las dos cosas.

Pero las personas que no poseen ningún tipo de perforación o de tatuajes no les pasa al contrario sienten completa indiferencia al momento de verlos o sentirlos. Esto no le causa ninguna reacción o efecto completamente diferente al de una persona que se encuentra padeciendo de Estigmatofilia que sienten atracción sexual por el mismo.

Ads

Muchos hablan de esto como dos tipos de actitudes como el fetichismo y el Patrón por comportamientos, al momento de verlo por un fetichismo se refiere a que se pueden comparar con la excitación por las partes del cuerpo humano, al momento también de referirnos a un patrón de comportamiento podríamos decir que este mismo provendrá de la atracción sexual de objetos, actividades, circunstancias y muchas cosas más a la cual nos podríamos referir y profundizar más en el mismo tema en el cual nos encontramos hablando del tema.

En este panorama podría crecer que no necesariamente tendrían que poseer los piercing o los tatuajes para llegar a sentir una atracción sexual.

Solamente que la misma al momento de visualizar y percatarse de que poseen los mismos se les incrementa la atracción sexualmente se magnifica grandiosamente dándole así llegar a un punto en el cual no llegarían alcanzar estando con una persona totalmente fuera de este mundo de las perforaciones y de los tatuajes.