El miedo es una sensación normal que se produce por la angustia o la sensación de peligro que se presente ante algún tipo de situación en especial, por lo que es sumamente normal que todos sufran miedo alguna vez.

Ads

Pero en muchas ocasiones esta sensación se vuelve constante y repetitiva, en donde ya empieza a afectar la conciencia a la psicología de cada persona, provocando así una diversidad de afecciones en el sistema nervioso.

Por ejemplo el estrés o la angustia constante, además que el tener miedo de manera constante también provocara paranoia en las personas, por ello se debe trata de controlar en todos los ámbitos.

Pero siempre existirá un temor mayor, el cual en la mayoría de los casos no se asume ni se acepta, lo que genera un problema a largo plazo para poder superarlo y así logara seguir adelante y continuar con una vida tranquila.

Por ello en este artículo te haremos un pequeño test rápido y sencillo, en donde podremos explicar un poco cuál es tu temor o miedo más grande, y el cual te cuesta superar o aceptar.

Ads

¿Qué viste primero en esta imagen?

Observa la imagen de manera rápida y lo primero que veas es lo que produce tu mayor miedo.

 

 Más adelante encontrarás la respuesta según sea el caso de lo primero que observas.

Ads

Manzana

Siempre se ha creído que las manzanas representan el amor y la pasión en una relación de amistad, de pareja o de familia, por lo que si lo primero que notaste fue la manzana, es debido a:

  • Que tu mayor miedo es en el tema romántico, temes a que te lastimen en el amor y que tus sentimientos no sean correspondidos por alguien más.

 

  • Además de que eres temeroso al abrir tu corazón a otras personas en el tema del amor.

Niño

Los niños representan la sencillez y la inocencia, por lo que si al ver la imagen el niño llamo tu atención, tu mayor miedo puede deberse a algún trauma de la niñez o algún tipo de rencor contra algún familiar, por lo que se debe evaluar la situación y eliminar la angustia de tu vida.

Payasos

Ads

Si viste los payasos del umbral de la puerta, tu mayor miedo es la incertidumbre, debido a que:

  • Las situaciones imprevistas te asustan y se logran convertir en un obstáculo para ti en cualquier tipo de situación que se presente en tu vida.

 

  • Eres una persona que sufre de cambios de humor repentino y brusco, además de padecer de diversas contradicciones internas.

 

 

 

Ads

 

Araña

La araña por muchos años ha representado el miedo y la angustia, por lo que significa que si viste la araña como primera opción, tiene mucho miedo de sufrir algún tipo de decepción, y pasas por una situación tensa en tu vida.

Cráneo

Es una ilusión óptica, la cual es representada por la luz de la puerta de la habitación en la imagen, lo que significa que tu miedo más grande es contra la muerte, y al fracaso en tus planes futuros.