Estas son las acciones que te están arrastrando a la miseria

25

Los seres humanos nos caracterizamos por la habilidad que tenemos de tomar decisiones y de realizar acciones las cuales pueden cambiar nuestro modo de vivir tanto para bien como para mal incluso llegando al punto de la miseria.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La miseria es conocida como el punto más bajo al cual puede llegar un ser humano ya que se trata de una pobreza extrema lo cual conlleva a que la persona tenga que vivir en un estado de indigencia.

Este extremo es causado por las decisiones y acciones que la persona haya realizado  lo largo de toda su vida las cuales poco a poco fueron llevando a que la persona en cuestión cayera en este estado.

Diferentes tipos de adicciones que conllevan a la miseria

Muchas de las personas en todo el mundo sufren de algún tipo de adicción la cuales en su mayoría poseen una gran cantidad de factores secundarios negativos que pueden ser del ámbito social, monetario o incluso de salud física y mental.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las adicciones relacionadas a diferentes tipos de sustancias como por ejemplo el alcohol, el tabaco o las drogas suelen conllevar a que las personas poco a poco vayan siendo arrastradas a la miseria ya que todo su dinero se va en comprar la sustancia.

Las adicciones relacionadas a actividades como por ejemplo el caso de los ludópatas también llevan a que la persona caiga lentamente en la miseria ya que se suelen gastar grandes cantidades de dinero en estas actividades.

No estudiar una carrera profesional

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Aunque es verdad que muchas personas las cuales no cursaron una carrera profesional en la universidad poseen un estilo de vida muy lujoso o estable también se sabe que la mayoría de las personas que pasaron por esto no viven igual.

Se sabe que el hecho de cursar una carrera profesional ayuda enormemente a mejorar la calidad de vida de la persona ya que los empleos profesionales suelen ser mucho mejor pagados que varios de los empleos d sueldo mínimo.

Debido a esto muchas de las personas las cuales optaron por no estudiar una carrera universitaria poco a poco van cayendo en la miseria debido a que sus ganancias son mucho menores a las de un profesional con estudios.

Cometer acciones ilegales

Muchas personas alrededor del mundo han caído en la miseria debido a que se han pasado toda su vida cometiendo diferentes crímenes lo cual lleva a que no puedan vivir una vida estable y óptima.

Sin embargo cabe destacar que muchas de las personas que cometen crímenes son debido a que ya viven en un fuerte estado de miseria por lo que se ha vuelto su único medio para poder seguir viviendo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Estancarse en la vida

Muchas veces sucede que las personas terminan cayendo en la miseria debido a que no desarrollaron bien sus habilidades las cuales podrían haber llevado a que la persona poseyera un mejor estilo de vida.

Muchas veces se suele relacionar a esto a la flojera o a la falta de ánimos de la persona lo cual puede ser muy grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here