¿Estás pensando perdonar una infidelidad? Estas 7 cosas podrían pasarte, ten mucho cuidado

131

Resultado de imagen para perdonar infidelidad frases

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Encontrar al amor verdadero hoy en día se ha vuelto una travesía, y lo peor sucede cuando encontramos a esa persona y nos traiciona. Descubrir la traición de esa persona a la que le diste tu confianza y juraste mil cosas puede terminar destruyéndote, pero por el contrario hay otras personas que tienen la fuerza de perdonar esta situación. Hoy te mostraremos algunas cosas que suceden cuando llegas a tomar una decisión tan importante como la de perdonar una infidelidad.

  1. Él/Ella sentirá que vale mucho más que tú en la relación. Perdonar una infidelidad le da un margen de ganancia a la persona que cometió el error. Normalmente la persona que fue infiel siente que las cosas están bien y que dependes mucho de su presencia.
  2. Tu dignidad no sanará: Una infidelidad es un duro golpe a nuestro orgullo, cuando la perdonas simplemente sabemos que nuestra dignidad no termina de sanar.
  3. Puede pasar de nuevo: El virus del infiel está presente siempre, cuando se presente la más mínima oportunidad, lo más seguro es que vuelva a pasar.
  4. Tus amigas se alejarán un poco. Podrán decirte que es tu decisión y te apoyarán para darte ánimos, pero estamos seguros que eso terminará por alejarlas de ti.
  5. Deseos de venganza. Hay personas que solo perdonan estas situaciones porque creen que es la mejor manera de tomar venganza por la situación que vivieron.
  6. Enfermedades de transmisión sexual: Tú no sabes con que personas pudo haberse metido tu pareja, tu salud también puede verse comprometida en esta situación.
  7. Adiós a la confianza: Pasarás todos los días de tu vida dudando, es normal. Una vez engañada, ves que todo puede ser jugado en tu contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here