Escoger a tu pareja: Un paso determinante en el camino hacia la riqueza

27

Aunque pueda parecer un poco exagerado, el hecho de tener una pareja al momento de alcanzar el éxito financiero, es un argumento que ha venido ganando relevancia hoy en día, casi 80 años después de la publicación de su libro. Por ejemplo, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, cuya fortuna asciende a 1.100 millones de dólares, planteó que “la decisión más importante que tomarás en tu carrera será con quien casarte”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Napoleón Hill en su libro “Piense y hágase rico”, afirma que “los hombres de mayores logros, son hombres con naturalezas sexuales altamente desarrolladas” y “los hombres que han acumulado grandes fortunas… fueron motivados por la influencia de una mujer”. Su décimo principio –“el misterio de transmutación del sexo”- sugiere que el amor, el romance y el sexo son factores críticos en la determinación del éxito y riqueza de una persona.

Es importante aclara que la filosofía de Napoleón Hill era algo machista, ya que solo analizó hombres ricos y escribió para una audiencia predominantemente masculina. Algo común de su época. Sin embargo, sí tuvo razón cuando sugirió que las relaciones son un paso crucial hacia acumular riquezas, así que sin importar si eres hombre o mujer, deberás escoger sabiamente a la persona que te acompañará en tu vida.

Resultado de imagen para barack y michelle obama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here