¿Eres una persona autodestructiva? Hoy lo sabrás

20

Los humanos somos la destrucción de nuestra propia especie, o así han afirmado muchos historiadores actualmente, pero más yéndonos un poco más al interior sin el enfoque social, a veces somos destructivos para nosotros.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una persona autodestructiva es aquella que consciente y/o conscientemente se sabotea a si misma por cada cosa que quiera lograr a hacer, al momento desde su inicio y al final se frustra por algo que ya hizo.

Aunque suene un comportamiento meramente infantil, existen personas adultas que se enfrentan cada día a si mismos en una manera de saboteo, imaginémoslo así:

Es difícil que una persona salga adelante sin que no exista otro que la señale y la denigre, ahora imaginemos un comportamiento de una persona autodestructiva que además de otros, ella misma no permite su progreso.

Un autodestructivo se frustra al alcanzar un logro importante

Como lo mencionamos anteriormente una persona autodestructiva, aunque haya alcanzado una innovación para todos, se verá frustrado porque siempre verá que faltarán cosas que no le agrado.

Cuando cumple con algo se siente que no es suficiente, esto se ve motivado a su baja autoestima y quizá la necesidad de verse desapercibido ante los ojos de los demás. Pocas veces celebrará un logro.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Y se limita a no incurrir en el autoaprendizaje que trae consigo esas nuevas experiencias, puesto que las ve de total negatividad.

Son conflictivos

Viven no solo en una lucha interna, si no también con su entorno, de acuerdo a su comportamiento cambiarán de opinión con respecto a la mayoría y luego dudarán de la correcta.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las personas autodestructivas pueden parecerse seguras en un principio de tomar la decisión pero luego se culparán si ha sido una decisión errónea.

No reconoce un estado de bienestar par si mismos

La pregunta que la mayoría de las personas en el mundo responde afirmativa y positivamente, es la de ¿cómo estás? O ¿cómo te encuentras? Los autodestructivos no solo fingirán su bienestar se autocriticarán.

Resultado de imagen para ¿Eres una persona autodestructiva? Hoy lo sabrás

Viven en un estado de agonía por siempre querer hacer las cosas mejores de los que ellos mismo se la han propuesto y eso los lleva a difamarse. Y así se encuentren de la mejor manera lo negarán rotundamente.

No cumple con los objetivos decisivos para su crecimiento

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una persona autodestructiva niega las veces en las que se les propone hacer algo que contribuya con su crecimiento, se limitan a simplemente no asistir a una reunión de trabajo a no aceptar en publico alguna corrección que le sirva.

Son personas totalmente cerradas a su bienestar, se consideran insuficientes a las respuestas de su futuro. Y como también lo mencionamos con anterioridad, se comportan de una manera infantil, inventando excusas, para justificarse.

Se sacrifican en exceso

Pueden llegar a perjudicar su propio bienestar, para que otros vivan mejor, esto es un acto altruista y bondadoso es cierto, pero no conocen del equilibrio que existe también en recibir un bien par si mismos.

Renuncian fácilmente a un estado de bienestar para dárselos a otros, pero este comportamiento nace de la culpa y de la manera de aplicarse un autocastigo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here