Ads

Cuando te enamoras, el mundo parece brillar bajo una luz milagrosa. Te sientes como si cada célula de tu cuerpo irradiara felicidad. Todo lo que sientes está bellamente intensificado y te imaginas tantas cosas maravillosas. Estas frases te van a ayudar a demostrar tu verdadero amor y no quedar como una chica seca con tu enamorado.

  1. “Si tuviera una flor por cada vez que pensaba en ti, podría caminar por mi jardín para siempre.”
  2. “Pídeme que defina mi amor por ti y diré que está capturado en cada hermoso recuerdo de nuestro pasado, detallado en vívidas visiones de nuestros sueños y planes futuros, pero sobre todo ahora mismo en el momento en que todo lo que alguna vez he querido en mi vida está de pie justo en frente de mí.”

Resultado de imagen para chica poco cariñosa frases

  1. “No importa lo que haya sucedido. No importa lo que hayas hecho. No importa lo que hagas. Siempre te amaré. Lo juro.”
  2. “No importa a donde haya ido, siempre supe mi camino de regreso hacia ti. Tú eres mi brújula.”
  3. “Quería decirte que donde sea que estés, pase lo que pase siempre pensaré en ti y en el tiempo que pasamos juntos, como el momento más feliz. Lo haría todo de nuevo si tuviera la opción. No me arrepiento.”
  4. “Te quiero y porque te amo, preferiría que me odiaras por decirte la verdad en vez de que me adoraras por contarte mentiras.”
  5. “Te amo, sin principio ni fin. Te amo porque te has convertido en un órgano extra necesario en mi cuerpo. Te amo porque solo una niña puede amar a un niño. Sin miedo. Sin expectativas. Sin querer nada a cambio excepto que me permitan guárdalo aquí en mi corazón, para que siempre pueda saber tu fuerza, tus ojos y tu espíritu que me dio la libertad y me dejo volar.”
  6. “Yo te amo porque el universo entero conspiró para ayudarme a encontrarte.”
  7. “Me has embrujado, cuerpo y alma y te amo. No deseo separarme de ti a partir de hoy.”
  8. “Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera.”
  9. “Cuando te vi, tenía miedo de conocerte. Cuando te conocí tuve miedo de besarte. Cuando te besé, tenía miedo de amarte. Ahora que te amo, tengo miedo de perderte.”
  10. “Te amé ayer, te amo aún hoy, siempre te amare.”
  11. “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.”
  12. “Te juro que no podría amarte más de lo que lo hago ahora, y sin embargo, sé que lo haré mañana”.
  13. “Juro que no podría amarte más de lo que lo hago ahora, y sin embargo, sé que lo haré mañana.”
  14. “Dicen que cuando extrañas a alguien, ellos probablemente estén sintiendo lo mismo, pero no creo que sea posible extrañarme de la misma forma en que te extraño yo en este momento.”
  15. “Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.”
  16. “Vi que eras perfecto y por eso te amaba. Entonces vi que no eras perfecto y te amaba aún más.”
  17. “El amor se compone de una sola alma que habita dos cuerpos.”
  18. “Aquí es seguro, aquí es cálido
  19. Aquí las margaritas te protegen de cualquier daño
  20. Aquí tus sueños son dulces y mañana se harán realidad
  21. Y mi amor por ti aquí perdurará.”
  22. “Las horas que paso contigo las veo como una especie de jardín perfumado, un tenue crepúsculo y una fuente que canta. Tú y solo tú me haces sentir que estoy vivo. Se dice que otras personas han visto ángeles pero te he visto y tú eres suficiente.”