Enseñanzas Sobre La Vida, El Amor y El Trabajo Que Son Oro Puro

131

En la vida aprendemos demasiadas lecciones, tanto en el amor, como el trabajo, todos nuestros actos y conductas tendrán consecuencias en el círculo de nuestra vida.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
En nuestras vida Existirán momentos buenos pero  su vez momentos malos, lo cuales nos dan una enseñanza sobre la vida, la cual nos incitará y llevara a madurar como persona.

Toda persona tiene derechos a recibir enseñanzas de amor, enseñanzas en el trabajo, por otro lado, está la enseñanza más grande de Jesús que es aprendernos amar como personas, así como también comprender la eminencia del amor y el ser humano.

Algunas enseñanzas sobre la vida

  • Enseñanza de la vida en el Amor

Los seres humanos el principal objetivo que resalta el amor como la base de la convivencia humana, en la familia, en la iglesia, en el trabajo y en la sociedad en general, aunque es posible de practicar el amor mostro en su propia experiencia como llevarlo a la práctica.

A las personas nos alienta a especular que el cariño, el afecto, el apego, la ternura es posible y que es la medio a cantidades contextos de aborrecimiento e injusticia que existen a niveles individuales y sociales.

En otro sentido, hoy en día el amor ha perdido un poco el sentido, aunque es usada con frecuencia y en manera imperceptible que llegamos a confundir cual es su verdadero significado.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Aunque no solo se trata del amor en parejas, o el amor que sienten los amigos comúnmente entre ellos, en ocasiones solo  el amor que se declara depende del atractivo físico, del beneficio material y de la correspondencia a la persona que amamos.

  • Enseñanzas de la vida en el trabajo

El trabajo y la responsabilidad personal, nos enseña a sobre llevar nuestras vidas diariamente, es de suma importancia, es decir, el trabajo ha sido la forma de vida en la tierra desde que Adán y Eva dejaron el jardín de Edén.

Los padres deben trabajar juntos para  poder ofrecerle un bienestar físico, espiritual y emocional a su familia, aunque para algunas personas el trabajo sea completamente una carga, para otros seres humanos disfrutan trabajar diariamente y es una parte emocionante de sus vidas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Siempre debemos hacer un equilibrio en nuestras labores diarias, aunque el trabajo sea oro puro siempre debemos procurar tener tiempo para realizar otro tipos de actividades, como dedicar tiempo a mejorar nuestros talentos, a descansar, a disfrutar de la familia, realizar nuestros pasatiempos  favoritos entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here