Encontrar el camino correcto tras varias decepciones es posible. No desesperes

39

Todos hemos experimentado, aún desde muy pequeños, momentos de decepción y nos hacemos esa pregunta que es más que millonaria: ¿Estoy en el camino correcto?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Nuestras vidas en el lapso no menor de un año puede dar cambios bruscos y realmente drásticos, esos que nos sitúan primero en un camino, pero que repentinamente estamos embarcados en otro.

Muchas de las decisiones que tomamos, se ven influenciadas por nuestras emociones, deseos anhelos y hay veces, que son influidas por las decepciones.

Somos seres sociales e individuales, que damos por sentada nuestras formas de pensar, nuestras creencias, nuestras opiniones y en la forma en la que concebimos el mundo vamos haciendo “nuestro camino”, ¿Camino correcto?

 

El tras cámara del dolor

SI bien es cierto preguntarnos el camino que debemos seguir o cuestionarnos hacia donde vamos se hace muy evidente cuando experimentamos algún dolor, mayormente emocional, esto por medio de las decepciones.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Un gran amigo de todos, dijo un día, y quedó por escrito: “yo soy el camino, la verdad y la vida”, ese amigo se llama Jesús, y el sufrió aún más por causas inmerecidas. Pero tras todo eso se sobrepuso y de la manera más gloriosa.

Ahora en los momentos que somos cuestionados, afligidos o estamos en una decepción, tal parece que estuviéramos desviados del camino correcto. Cuando esto sucedes puede ser que estés afanado a algo que te estorba.

Estamos irremediablemente llamados a crecer, a desarrollarnos en todas las áreas, y no podemos concebir la vida sin dolor, es cierto que ahoga, sofoca y nos deja fuera de sí. Pero no debes aferrarte, sigue caminando.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No sigas a la multitud

Las personas se mantienen limitadas a lo que simplemente les causa placer, y no se dan cuenta que el exceso de placer también las lleva a vivir al margen de muchas cosas que pueden ser provechosas y de trascendencia.

El camino correcto es el que tú has escogido y no el que te han impuesto por sistemas, modelos y modas. Si te has equivocado o se han equivocado contigo, perdónate y persona porque esas son las vías para transitar.

No te desesperes ni dejes la vida al azar de lo que te digan, da pasos con propósito, firmes en la senda de lo que solo tú conoces lo que es bueno. El camino correcto, va de la mano a la verdad y el conocimiento.

No va de la mano al libertinaje y los excesos desenfrenados que nos invitan a permanecer en un estado de satisfacción y sueño, donde somos a la final, personas alejadas de la realidad.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Camina seguro

Si has experimentado dolor, ansiedad, sufrimiento en distintas ocasiones, no es momento de retroceder, cada paso que das firme en tu camino hasta alcanzar tu vejez serán de lindas experiencias.

Estás capacitado para seguir el camino correcto que te has propuesto, el camino incorrecto es ese que te lleva a pensar en el fracaso y que no tienes un propósito por el cual debes seguir. Aprende a caminar y sigue adelante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here