Elon Musk y Las Verdaderas Razones Por Las Que Se Volvió Millonario.

14

Elon musk Cuando estudiaba era un hombre visionario, además, es uno de los hombre más ricos del mundo entero, es un físico, inversor y magnate, también fue el creador  de Tesla, PayPal, SpaceX y Boring Company.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Elon musk Nació en Sudáfrica, el 28 de junio de 1971, se convirtió para muchos en un genio, a los 12 años de edad empresa de pagos en línea Paypal por US$ 1.5 mil millones y además, es el fundador.

Ha sido novio de varias actrices, el empresario cambio las formas en que entendíamos las industrias del vuelo espacial privado y del automóvil eléctrico, de la energía solar y la inteligencia artificial.

Por otro lado, lo consideran un loco, otros un visionario y un superhéroe.  Por otro lado, es el creador de Boring Company, es una compañía que prevé conquistar el subsuelo y de SpaceX, es una empresa que busca conquistar el cosmos.

Las 3 Verdaderas razones de Elon musk que lo hicieron millonario

  • Las nuevas empresas

La primera fue la venta que realizo en el 2002 que fue Paypal y fundo tres nuevas empresas  Tesla, SpaceX, y una de energía solar llamada Solar City

Tesla parecía a todas luces una empresa de carros eléctricos en una nación incondicional a la gasolina, comercializo un automóvil deportivo de alto rendimiento.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por otro lado, dotarlo de un motor diferente a los vehículos eléctricos, diseño un sedán de lujo, un carro eléctrico de bajo costo y de gran consumo. Además, , el miércoles, envía al espacio a uno de los automóviles, un Tesla color cereza rueda, es la visión de cambiar el mundo y la humanidad de forma drástica.

La empresa informó que sufrió una pérdida de US$675.4 millones en el último trimestre del año pasado, fue cinco veces inferior que el año anterior.

  • La ruta al cosmos

Musk, ha considerado y a diseñados distintos planes y fechas límite para enviar humanos a colonizar el planeta Marte, anuncio que esperaba que SpaceX enviara una misión de cargamento en 2022 y su objetivo final para registrar la misión en 2024.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Existen diversos peligros de enviar personas al espacio, aunque la NASA es reservada a calculado enviar una misión en el 2030.

  • Viaje al centro de la Tierra

Por otro lado,  Musk se hunde hacia el subsuelo bajo su empresa Boring Company solicita el permiso del gobierno de EE. UU. Para poder excavar un túnel de experimento de unos 12 kilómetros bajo Maryland. Pero fue negado tal versión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here