Elon Musk vs Mark Zuckerberg: El tenso enfrentamiento entre dos genios

10

Elon Musk y Mark Zuckerberg se han enfrascado en una lucha intelectual bastante interesante. Los grandes genios han comenzado a discutir sobre el peligroso avance de la inteligencia artificial.
Musk cree que esta trata de una tecnología que, según él, supone un “riesgo fundamental para la existencia de la civilización humana”. Además, ha alertado de que no reaccionaremos hasta que “veamos a los robots por la calle matando gente” y se ha convertido en el más mediático defensor de la regulación. En la otra esquina y con una opinión totalmente diferente tenemos al creador de Facebook. Mark Zuckerberg llegó a calificar de “irresponsable” que los “pesimistas” plantearan “escenarios apocalípticos”. Musk llevó el combate al ‘ring’ de Twitter que tanto le gusta y dijo que “el entendimiento” del fundador de Facebook en la materia era “limitado”.
El pulso no acabó ahí. Siguió con múltiples dardos entre uno y otro sobre el peligro de la inteligencia artificial. ¿Quién tiene razón? Aunque los dos tienen motivos para defender sus enfrentadas posturas, los extremismos tampoco parecen buenos cuando hablamos de inteligencia artificial. Así que lo más razonable es no ser ni tan optimistas como Mark Zuckerberg ni tan pesimistas como Elon Musk.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para elon musk vs mark zuckerberg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here