Ads

Ellen DeGeneres (1958) es una comediante estadounidense además de presentadora de televisión, productora y actriz de fama mundial. Ella ha pasado por muchos altibajos en su vida. Cuando tenía solo 19 años, su novia murió en un accidente automovilístico y además vivía en un pequeño apartamento infestado de pulgas, sin dinero, sin calefacción y sin electricidad. Más tarde cuando ya era actriz, su carrera estuvo a punto de naufragar tras salir del armario debido a la repercusión nacional que tuvo y a cierta homofobia latente entonces en los medios de comunicación estadounidenses.

  1. “Cuando voy de excursión y llego a la parte más alta de la colina, significa que ya pasé la parte difícil y que pronto podré comer un refrigerio. Eso es algo bueno en lo que a mí respecta.”
  2. “Todos somos personas diferentes y se nos permite ser diferentes el uno del otro. Si alguien alguna vez te dice que eres raro, di gracias.”
  3. “La vida es corta. Si dudas de mí, pregúntale a una mariposa. Su promedio de vida es de cinco a catorce días.”
  4. “Le pregunto a la gente por qué tienen cabezas de ciervo en sus paredes. Ellos siempre dicen porque es un animal tan hermoso. Ahí lo tienes. Creo que mi madre es atractiva, pero tengo fotos de ella.”
  5. “Se nos dice que sigamos con nuestra vida como siempre porque no hacerlo sería dejar que ganaran los terroristas y es verdad, ¿Qué podría alterar más a los talibán que una lesbiana de traje frente a una sala llena de judíos?”
  6. “Necesitamos más bondad, más compasión, más alegría, más risa. Definitivamente quiero contribuir a eso.”
  7. Resultado de imagen para frases Ellen DeGeneres
  8. “A veces no somos capaces de vernos a nosotros mismos claramente hasta que nos vemos en los ojos de los demás.”
  9. “Son nuestros retos y obstáculos los que nos dan experiencia y nos hacen interesantes. ¿Son divertidos cuando suceden? No. Pero ellos son los que nos hacen únicos.”
  10. “Acuéstate en tu chimenea y dormirás como un tronco.”
  11. “Mantente abierto a aprender nuevas lecciones, incluso si contradicen las enseñanzas que aprendiste ayer.”
  12. “Haz cosas que te hagan feliz dentro de los límites de la legalidad.”

Resultado de imagen para frases Ellen DeGeneres