El Rubius, uno de los Youtubers más exitosos deja la plataforma de Youtube por temas de salud

25

Rubén Doblas Gundersen , más conocido como El Rubius, uno de los youtubers más conocidos y exitosos de España deja la plataforma de Youtube.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Luego de 7 años de hacer videos, el youtuber lanzó un último video titulado “Me voy a dar un tiempo” donde explica las razones de su temporal salida de la plataforma que lo hizo conocido a nivel mundial.

El Rubius comenta en el video que se ha venido sintiendo mal emocionalmente, en estos últimos meses, que ha sentido adormecimiento en las manos, que no ha podido descansar bien, no ha podido respirar y que le está costando cada vez más poder presentarse ante una cá cámara para dar lo mejor de sí.

En ese último video anuncia también que fue al médico y que este le dijo que podría estar pasando por un proceso de “ansiedad” y que es necesario que tenga que descansar, por el bien de su salud.

En el video, Rubén Doblas, se ve algo triste pero tranquilo, y espera que sus suscriptores entiendan el motivo de su temporal retiro. Sin embargo, también dijo que no se iba a ausentar totalmente, porque seguiría vigente en sus demás redes sociales, donde de igual forma él espera el apoyo positivo de cada uno de sus seguidores.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Más sobre Rubén Doblas

Este famoso Yotuber nació un 13 de Febrero de 1990 en Málaga- España.  Su primer video lo subió en el 2006. La principal temática de sus videos es acerca de videojuegos, lo cual comenta y opina con toques humorísticos. En su canal de Youtube ya estaba cerca de alcanzar los 30 millones de suscriptores.

Aquí puedes ver el último video de El Rubius

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Su salida pone a triste a mucho de sus fieles fanáticos, pero esperemos que pronto vuelva para entretenernos con el carisma que siempre lo identificó. Le deseamos mucha suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here