El poder de una sonrisa: Conoce las 7 claves de tener una sonrisa impactante

19

La sonrisa es una de las expresiones biológicas más básicas del ser humano, una herramienta capaz de otorgar salud y alegría, es un hermoso gesto que demuestra amabilidad.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una sonrisa puede conquistar hasta al alma más dura y nadie se imagina que sonreír es una de las cosas más importantes que se deberían hacer a diario.

Un simple gesto como sonreír, nos brinda un puente a nuevas relaciones o a una cálida conversación. Es capaz de crear empatía, además de que te hace ver más atractivo, te das más años de vida y es saludable, pero lo mejor de todo, es que produce felicidad.

Se debe tener presente que para lograr lucir una sonrisa impactante, no basta solo con tener buena salud bucal, también se debe poseer una gran actitud.

Estos dos últimos factores son muy importantes, pues serás un modelo de seguridad, simpatía, alegría y buena vibra. Convirtiendo a la sonrisa en la decoración de la gran actitud que poseas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los pasos para tener una sonrisa por la cual te puedes sentir orgulloso, debes siempre mantener una muy buena higiene bucal. Una sonrisa saludable es sinónimo de poseer una sonrisa impactante.

El cuidado dental trae muy buenos beneficios ya que evita lesiones en las encías y produce que sean menos susceptibles a las enfermedades dentales.

Bien, ahora ¿Deseas exhibir una sonrisa perfecta? Acá están las claves para lograr poseer una:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Se deben cepillar los dientes de manera adecuada al menos 3 veces al día, para lograr evitar que se forme el sarro o placa.
  2. No consumas bebidas ni alimentos malos para tus dientes. Muchos de los alimentos cotidianos suelen no ser tan favorable para la dentadura ya que poseen alto contenido de azúcar y ácidos. Mayormente las sustancias dañinas como el té, el café y el vino, pueden corroer el esmalte de tus dientes.
  3. Existen alimentos que pueden ayudar a tu dentadura, manteniendo una excelente higiene. Estos son frutas mayormente, en especial la manzana, ya que, al morderla da suave masajes a la encía acelerando la producción de saliva que ayuda mucho con la limpieza.

  1. Utiliza un enjuague bucal con flúor. Estos pueden fortalecer y nutrir el esmalte débil. Pero, debes tener en cuenta que se debe esperar al menos una hora luego de cepillar tus dientes, pues esto podría desactivar los ingredientes activos de tu pasta dentífrica.
  2. Ve al dentista con regularidad. estudios comprueban que se debe ir por un chequeo cada seis meses. Pero algunos estudios también han evidenciado que los adultos pueden extender ese periodo de tiempo hasta dieciocho meses.
  3. Para tener una sonrisa impactante, no solo debes cuidar tus dientes, también debes cuidar tus labios. Toma suficiente agua para que te mantengas hidratado y así puedas evitar que tus labios se agrieten.
  4. Jamás lamas tus labios. Esto, solo lograra que los ácidos que produce tu saliva, los irrite y agriete dándoles un mal aspecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here