El mejor vendedor del mundo, Joe Girad y los 4 mejores consejos para vender

96

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Joe Girard es el mejor vendedor del mundo según los Récord Guiness.  Joe Girard no tenía empleo, con esposa e hijos que mantener y una deuda que crecía día a día. Ante la desesperación consiguió un trabajo en una concesionaria. Desde ese momento y hasta hoy, la vida de Joe Girard no fue la misma,  fue convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de su región con el tiempo uno de los vendedores más destacados del país. Y con más de 300 autos vendidos por año, los record guiness lo consideraron el mejor vendedor del mundo.

Hoy te mostramos 4 claves que son el reflejo del éxito de este magnífico vendedor:

  1. Servicio al cliente de excelencia: Tus clientes son los reyes de tu negocio, no puedes tratarlos mal por ninguna circunstancia. Debes poseer la paciencia y el tino suficiente para tratarlo y hacer que se sienta cómodo
  2. Agradecimiento a través de notas: Joe Girard solía enviar cada cierto tiempo a todos sus clientes, notas de agradecimiento. Enviaba trece tarjetas al año, indicándole lo mucho que apreciaba que confíen en él y su negocio.
  3. La vida es de contactos, el networking es definitivamente una realidad: Cada persona tiene dentro de su red de contactos, por lo menos 250 personas. Joe Girard buscaba de tratar bien a todas las personas con las que se relacionaba. Especialmente con las personas que estaban relacionadas con su trabajo. Una vez al año, un almuerzo, una jornada de confraternización, a sus compañeros de la empresa (clientes internos) y a sus familiares.
  4. Birdogging: Los birddogs son personas que se encuentran atentos para enviarte nuevos clientes. Joe Girard pagaba $25 por cada venta realizada a aquella persona, cuyo nombre venía escrito en el reverso de una de sus tarjetas de presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here