El emprendedor que intenta competir con WhatsApp desde la prisión

15

Mayer Mizrachi, un panameño de 28 años fue detenido allá por el 2015 en el aeropuerto por un supuesto delito contra la Administración pública y pedía su extradición. Mizrachi se encuentra en La Picota, una cárcel de máxima seguridad colombiana, a la espera de su liberación o de la extradición. Pero Mayer no es un preso cualquiera. Es el creador de Criptext, una aplicación de mensajería instantánea que pretende hacerse un hueco en sectores como el de la banca móvil. Desde su celda, sigue gestionando la compañía.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Mizrachi quiere concentrarse en dirigir Criptext. “Esto es lo que me da la vida acá dentro”, asegura. Ha estado presente en reuniones de negocios a través de conferencias telefónicas. Incluso ha comprado camisetas corporativas en Nueva York y las ha enviado a Ecuador y ha invertido en otra ‘startup’, todo ello desde el penal.

“Imagínate la moral de la compañía, de su equipo, que su consejero delegado sea víctima de una persecución política y esté tras las barras. Es suficiente para que todo el mundo abandone el barco. Sin embargo se ha fortalecido y se ha llenado de energías a raíz de esta situación. Nos ha dado como un nuevo propósito por el cual seguir luchando” destaca el competidor de Whatsapp

Resultado de imagen para Mayer Mizrachi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here