Diferencias entre las personas interesadas y las personas interesantes

99

En esta oportunidad hablaremos de las personas interesantes, debemos saber que son aquellas a las que podrás encontrar cuando las buscas, y desde su memoria estas comienzan a trabajar los recuerdos para mostrártelos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

También se conocen como aquellas personas que te pueden brindar conocimientos de sus experiencias y estas poseen buenos sentimientos; pero las personas interesantes  tienen el don de no exigir sino dejar fluir las cosas.

Tienen la capacidad de brindar momentos de calidad, no son impuntuales en la vida porque permanecen firmes en el objetivo que desean obtener, tomando en cuenta el respeto que merecen las personas respecto a su tiempo.

¿Cuáles son las diferencias entre una persona interesante y una interesada?

No se interesan por obtener máxima atención, solo trabajan en ello y logran captarla, No miran con malos ojos tus relaciones con otras personas, sino que se alegran y comparten contigo la amistad con otras personas te ofrezcan felicidad.

Por eso la principal diferencia entre una persona y otra se ve a simple vista porque no es quien logra apreciarte, es quien te lo demuestra; se trata de quien en tus malos momentos simplemente está contigo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las personas que no son interesadas al contrario son aquellas que no te hacen el vacío y no juzgan tus comportamientos, siendo esas a las que los celos no les devoran las entrañas y llevan al terreno del olvido y del perdón tus fallos.

Sin embargo; se puede decir que las personas interesadas suelen desmarcarse cuando las cosas no le salen como ellos quieren; suelen molestarse y se desintonizan los sentimientos y puede quebrantar la relación con malas acciones.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Son del tipo de persona a las que se les hace fácil crear un rápido desinterés dejando su mente enfocado en lo malo; sacando las cosas más feas hacia las demás personas.

Tomando en cuenta que todo ese mal humor que está presente deben reemplazarlo, Cueste lo que cueste se debe a que se está tratando de sobreponer sensaciones, de ahogar las angustias, de elaborar el duelo.

Intentado apartar las expectativas de nuestra mente para asumir la realidad en la que estamos; con esto podemos darnos cuenta lo prepotentes que son, nada fácil de sobrellevar.

Hay personas que fallan y personas a las que fallamos esto suele ser inevitable en el porvenir de la vida; Tenemos que partir de la base de las relaciones y lo que esperamos de ellas por definición cambiantes.

El objetivo principal es mostrar muchas expectativas en nosotros mismos y no en las demás personas, pues además de que muchas veces solo juzgamos  y nos conduce a la decepción.

Este desencanto o desilusión suele producirse cuando existe cierta desconfianza en sí mismo por lo tanto estos estados emocionales son totalmente indeseables  con las actitudes poco saludables.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Estas personas están tan enfermas de certeza que no conseguimos tolerar ciertas incertidumbres en muchas de las relaciones; por esta razón, la única medicina que se puede evitar que nos sintamos abandonados es el bienestar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here