Descubre lo que tu tipo de letra dice sobre tu personalidad

7

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Solo viendo la manera en la que las personas escriben podemos sacar conclusiones sobre su forma de ser. En cada gesto y tendencia de nuestras acciones se refleja nuestro temperamento, y la escritura no es la excepción.

  1. El tamaño sí importa: A la hora de analizar tu caligrafía, el tamaño es fundamental. Si tu letra es grande, eres una persona extrovertida, te gusta el contacto con la gente y no te incomoda ser el centro de atención.
  2. ¿Letras juntas o separadas?: La cercanía de las letras en tus palabras habla de la forma de pensamiento que rige tu comportamiento. Si tus letras están juntas, tu forma de pensar es predominantemente lógica, buscas que el mundo sea algo coherente y estructurado; mientras que si tus letras se separan entre sí, es porque tu forma de pensamiento es más intuitiva.
  3. ¿Rectas o inclinadas?: Si tu escritura es recta seguramente eres una persona práctica y mesurada. Buscas tener control sobre tus emociones y las situaciones en tu entorno. Si, en cambio, escribes inclinando las palabras hacia la derecha, es posible que seas menos controlado y más abierto a nuevas experiencias.
  4. Los puntos sobre las íes: El punto de la “i” parece un detalle insignificante, pero te impresionará ver lo mucho que dice sobre ti. Si el punto está muy arriba, lo más probable es que tengas una gran imaginación. Eres un soñador empedernido y tiendes a vivir en las nubes.
  5. Cuestión de fuerza: La presión que ejercemos sobre el papel habla de tu vitalidad y seguridad interior. A mayor fuerza, mayor autoestima y confianza. Si dejas tu huella en la hoja, dejas tu huella en la vida, eres comprometido y miras siempre hacia adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here